La princesa Leonor ha vivido sus primeras horas a bordo del Juan Sebastián Elcano, y desde Casa Real han publicado imágenes inéditas de la joven a bordo del buque, donde ha demostrado que está en muy buena forma física durante su instrucción. Y es que la hemos visto subir con bastante ligereza a uno de los mástiles que están nada menos que a 50 metros de altura. De ese modo, la hija de los reyes ha escalado con muchísima decisión hasta la parte superior, para después descender. Eso sí, la joven ha estado protegida en todo momento por un arnés, para garantizar su seguridad.
Viendo las imágenes, parece que Leonor se ha acostumbrado a las mil maravillas a la que será su casa durante los próximos seis meses, y también se ha mostrado bastante cercana con sus compañeros. Este próximo 11 de enero, el buque Juan Sebastián Elcano partirá en una gran aventura en alta mar, y recorrerá hasta 8 países, por lo que los guardiamarinas aprovechan al máximo las últimas horas que les quedan en tierra antes de poner rumbo a Canarias (primera parada) y después cruzar el Atlántico.
De hecho, han salido a disfrutar del buen tiempo por Cádiz, lo que nos ha permitido verles paseando por las inmediaciones del puerto, donde Leonor ha sido pillada "saltándose el protocolo". Ataviados con el uniforme de la Armada Naval en azul marino, con el que la princesa embarca ayer mismo en el Elcano, Leonor ha estado muy bien arropada por el grupo, con los que ha disfrutado de una agradable comida.
Precisamente, ha sido durante ese paseo por el puerto cuando la heredera al trono ha tenido la ocasión de charlar con dos jóvenes, olvidándose por un momento de su condición de Princesa de Asturias. De esa forma, la joven se ha saltado "el protocolo real" según se ha podido ver en imágenes recogidas por la agencia Gtres, el cual impide que se acerque o salude a nadie de una forma tan efusiva. Muy cariñosa, y haciendo gala de su simpatía, Leonor ha saludado a dos jóvenes que se han cercado a ella con dos besos y un abrazo, tal y como haría cualquier otra chica de su edad.
A sus 19 años, la hija de los reyes sorprende cada vez más con su cercanía al pueblo español, sobre todo desde que cumpliese la mayoría de edad. Un gran paso al frente, que desde Casa Real también han apoyado abriendo sus redes sociales en junio del año pasado. Gracias a ello, los reyes y sus hijas tienen una vía de comunicación mucho más directa con los españoles, y ya reúnen casi 800.000 seguidores.
Por tanto, tampoco sorprende que haya sido en su cuenta oficial donde han compartido las primeras imágenes de Leonor a bordo del Juan Sebastián Elcano, al igual que un vídeo bastante significativo en el que la joven aparece charlando animadamente con algunas de sus compañeras y va vestida con ropa de deporte mientras escala por el mástil. De hecho, una cámara ha grabado todo el proceso, donde vemos a Leonor colocándose el arnés y muy concentrada en su tarea.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail