La monarquía inglesa sigue gozando de una gran popularidad entre los británicos, y no hay duda de que Kate Middleton es una de las grandes responsables. Si bien el sentir general era claro al respecto, tras anunciar el pasado mes de marzo que padecía cáncer y que estaba recibiendo tratamiento, las muestras de apoyo hacia la princesa de Gales han sido incesantes. Desde entonces, ha ido aumentando de manera gradual sus apariciones públicas y sus declaraciones a la prensa. Así hemos conocido cuáles son los principios básicos innegociables de Kate Middleton en la crianza de sus hijos y que la princesa considera imprescindibles.
Los príncipes de Gales tienen tres hijos, el príncipe George (11 años), la princesa Charlotte (9 años) y el príncipe Louis (6 años). Siempre se han mostrado muy involucrados en su crianza, intentando pasar todo el tiempo posible con ellos y aplicando métodos educativos que fueran beneficiosos para ellos. Por eso sabemos que una norma que siguen en su casa es no gritar bajo ningún concepto, incluso cuando alguno de los niños tiene una rabieta. En esos casos, sabemos que la princesa de Gales intenta respirar hondo y aplicar métodos como el del “chat sofá”.
Este método consiste en alejar al niño del lugar donde se ha producido el conflicto para dejar que se exprese con la mayor calma posible y pueda explicar qué le ha ocurrido, sin miedo a un castigo o reprimenda. Así puede resolver la situación con calma, de manera rápida y eficaz.
Aunque sabemos que para Kate Middleton siempre ha sido una prioridad la educación de sus hijos, tras el diagnóstico de cáncer ha valorado aún más su privacidad y el tiempo que pasa con ellos. Esto la ha llevado a reflexionar aún más sobre los valores que les quiere transmitir, ya que los considera esenciales en su vida y quiere que también lo sean para George, Charlotte y Louis.
Centrada más que nunca en recuperarse físicamente y en la crianza de sus hijos, según el diario británico “The Mirror”, la princesa de Gales ha compartido cuál es el principio básico en la educación de los niños que debe cumplirse tanto en la intimidad como cuando están fuera de casa. Se trata de las llamadas “habilidades blandas”, que son en realidad principios morales sólidos, que Kate Middleton aprendió de sus padres y que considera imprescindibles en su educación. Para ella, que sus hijas crezcan en valores como la honestidad, la amabilidad o el respeto, es tan importante como que hagan deporte o aprendan matemáticas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail