Logo de Casas Reales

Casas Reales

Los sentidos gestos de emoción de Letizia en la despedida de Leonor, al detalle: del abrazo a sus lágrimas

La princesa Leonor ya se ha embarcado en la aventura de su vida a bordo del Juan Sebastián Elcano, aunque antes ha tenido la oportunidad de despedirse de sus padres y regalarnos las imágenes más entrañables. Instantáneas inéditas que han visto a luz en la cuenta oficial de la familia real, apenas unas horas después de que tanto la Letizia como Felipe VI hayan acompañado a su hija en uno de los días más importantes de su vida.

Una aventura en alta mar que durará aproximadamente 6 meses y durante la que visitará nada menos que 8 países. Sin duda, la del 11 de enero ha sido una mañana cargada de emociones, ya no solo para la guardiamarina Leonor, sino también para sus padres, quienes se veían incapaces de contener las lágrimas y el orgullo al ver partir a su hija.

Las imágenes inéditas de la despedida de los reyes y Leonor

En la publicación que han subido desde la cuenta oficial de Casa Real, nos han compartido algunas imágenes inéditas de esa despedida de los reyes con su hija, y que se ha llevado a cabo en la mayor privacidad. Sin embargo, nos han permitido vislumbrar un poco de ese momento tan emotivo gracias a las siguientes instantáneas y que nos deja ver la faceta más maternal y entrañable de la reina Letizia, quien no duda en abrazar a su hija con un gran cariño y visiblemente emocionada. Además, también nos han regalado una preciosa estampa familiar en la que Felipe VI y Leonor aparecen luciendo el mismo uniforme, mientras que la reina también ha apostado a su vez por un look bastante naval, con un traje en tono azul marino y una preciosa diadema dorada adornando su pelo.

"Los Reyes han presidido esta mañana en el Puerto de Cádiz la salida a la mar del Buque Escuela 'Juan Sebastián de Elcano', en el que la Princesa de Asturias ha embarcado como guardiamarina de primero para continuar con su formación militar junto al resto de sus compañeros en el XCVII Crucero de Instrucción", sostienen junto a la publicación.

Entre algunas de las imágenes más emotivas, también hemos podido ver a la reina entre lágrimas y a Felipe VI abrazándola mientras veían partir el buque en el que vivirá su hija a partir de ahora. Además del simpático gesto que ha tenido Don Felipe, que no ha dudado en grabar a su hija con el móvil, como un padre más. Y es que se han dicho adiós hasta julio, cuando por fin llegue el momento del gran reencuentro y el buque vuelva a España.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.