Logo de Casas Reales

Casas Reales

Leonor recupera su pulsera de los 7 nudos en Las Palmas de Gran Canaria: el significado del amuleto

Leonor ya ha llegado a su segunda parada con Elcano: Las Palmas de Gran Canaria. La heredera al trono español y sus más de setenta compañeros guardamarinas están a punto de poner rumbo a el Salvador de la Bahía de Brasil sin no antes pasar por este archipiélagalo canario antes de recorrerse medio mundo durante los próximos seis meses. En su llegada a este destino, la hermana de la infanta Sofía ha lucido el mismo complemento que el resto de la embarcación: un reloj deportivo que monitoriza el ritmo cardíaco, entre otras herramientas de uso, que ha llevado en el lado contrario al de sus compañeros. Mientras que ellos lo llevan en la derecha y ella en la izquierda, un gesto que no es sorprendente ya que la primogénita de Felipe VI y Letizia Ortiz es zurda.

No obstante, no es el único complemento que acompaña a la princesa en esta aventura. Tal y como se pudo apreciar en el inicio de la embaración en Elcano, la monarca lucía una pulsera de siete nudos en tono verdoso que no llevó en su parada en Tenerife pero sí en su llegada a Gran Canaria, como ha sido habitual también en los últimos meses. Pero, ¿qué significa exactamente este talismán?¡Te lo contamos!

El significado de la pulsera de los siete nudos en verde

Elena Tablada, Alice Campello o Victoria Federica son algunos de los personajes públicos que habitualmente han lucido en sus muñecas las pulseras de siete nudos rojas, cuyo significado espiritual es la protección para alejar la mala suerte.

Hace unos meses, Divinity contactaba con Juanita, la tarotista y ritualista de la Santería Milagrosa de Madrid, que desvelaba para qué servían estos amulentos que actualmente "se venden mucho", que "están de moda" y que tienen un precio que oscila los seis euros. Según contó la vidente, la pulsera de los siete nudos no tiene "una ciencia" ni una "teoría exacta" ya que "todos los productos de este tipo se compran para un fin y, en este caso, sirve para rechazar males, para que no se produzcan negatividades en la mente y en el cuerpo": "Cada uno de los nudos es una petición para la persona que se lo compra de hacer una petición. Al rechazar las energías negativas y proteger a los siete chacras, va a producir una apertura al éxito en algo".

No obstante, el significado de la pulsera verde de siete nudos de Leonor tiene otro distinto al de la roja. Tal y como se presenta el color que ha lucido la heredera al trono español en su packaging, esta última simboliza "la salud, la esperanza y la buena suerte" y que se usa en la muñeca izquierda, tal y como la luce la primogénita de los reyes de nuestro país.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail