La agenda de la reina Letizia este jueves lluvioso la sitúa en la capital de España, en el colegio 'Cortes de Cádiz'. ha repetido en una visita en el marco del Programa de Educación Socio-Emocional 'Think Equal', un proyecto pionero de educación socio-emocional para niños de 3 a 6 años elaborado por los principales expertos mundiales en inteligencia emocional, que se ha implementado ya en 19 países. Para la ocasión, la reina ha escogido un look con guiño a Leonor que resalta su vínculo con su hija.
La reina nos tiene ya acostumbrados a lucir trajes chaquetas cuando se trata de asistir a actos de mañana, y otra de sus costumbres es enviar mensajes a través de sus atuendos. Para esta jornada en la que la lluvia no ha dado tregua, Letizia ha repetido su abrigo batín negro que ya le hemos visto esta semana y que es una de las tendencias más fuertes de la temporada en prendas exteriores. Debajo de este se 'escondía' el look que ha lucido ya en el interior del colegio donde se ha celebrado el acto.
Una vez más, la madre de la princesa Leonor ha escogido un traje chaqueta, en esta ocasión de color rojo, uno de los tonos que más se repiten en su armario. Se trata de un traje que rubrica la firma Hugo Boss y que estrenó durante la final del Mundial de Fútbol Femenino en Australia, el 20 de agosto de 2023, al que acudió con su hija menor, la infanta Sofía. Es un traje compuesto por un elegante pantalón con perneras anchas y raya marcada en el frontal.
Esta pieza se acompaña de una chaqueta de doble botonadura con la piezas en negro haciendo contraste con el tejido y largo a la altura de la cadera. Esta vez ha combinado el traje con el resto de elementos en color negro. Además del abrigo y el paraguas ha añadido mocasines en este color, con suela 'track' firmados por Martinelli. Bajo la chaqueta, que ha llevado cerrada, un sencillo top negro de escote a la caja completaba el look.
Llama la atención que la reina se haya decantado por este traje este día. Y es que coincide que precisamente un traje rojo es el atuendo que escogió Leonor para uno de sus días más significativos de 2024.
La princesa Leonor realizó el año pasado su primer viaje oficial al extranjero en solitario, una cita que se dio en Portugal. Aquel 12 de julio la heredera optó por un conjunto en tono bermellón firmado por Carolina Herrera, una de las firmas de moda preferidas de su madre. Además, Leonor también lució un traje similar, en el mismo color, durante los actos conmemorativos del X aniversario del reinado de Felipe VI, dos ocasiones que pasarán a la historia de la futura heredera.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.