La reina Rania de Jordania ha compartido con sus seguidores de Instagram una gran noticia: va a convertirse en abuela por segunda vez junto al rey Abdalá II. Y es que, Iman, la segunda hija de los reyes que contrajo matrimonio con Jameel Alexander Thermiotis en 2023 se encuentra ahora esperando su primer hijo. La reina lo ha compartido de una manera muy emotiva en sus redes sociales, con una imagen que evidencia lo ilusionada que está con la llegada de este nuevo bebé.
En sus perfiles sociales ha publicado una instantánea en la que aparece la pareja frente a un atardecer recortada por la luz del sol, uno frente al otro. Y en la misma se puede apreciar el vientre curvado de la princesa Iman, que aparece ataviada con un llamativo sombrero. "Los dos sois queridos en mi corazón, pero lo que viene es precioso. Dos es pareja, tres es una bendición", teclea la esposa de Abdalá II junto a la foto.
No han salido a la luz más detalles sobre este embarazo, pero sí se sabe que la princesa dará a luz a lo largo de 2025. Este será el segundo nieto para los reyes achemitas, pues el 3 de agosto de 2024 se convirtieron en abuelos por primera vez tras el nacimiento de la princesa Iman, la primogénita del príncipe heredero Hussein y su mujer Rawja.
Los reyes de Jordania ya conocen la experiencia de ser abuelos y así mostraron su ilusión por esta nueva etapa cuando nació su primera nieta: “Alabado sea Dios por sus mayores dones. Has iluminado nuestras vidas con una nieta. Felicidades Hussein y Rajwa y que Dios llene vuestras vidas de bendiciones y satisfacciones”, resaltó Rania, mientras que su esposo quiso honrar el nacimiento con unas palabras parecidas: "Alabado sea Dios que nos ha dado nuestra primera nieta, Iman Bint Al Hussein. Felicito a mis queridos Hussein y Rajwa por su niña”.
Y no son los únicos que están disfrutando de la pequeña que ya tiene cinco meses de vida. Sus padres mostraron a la pequeña en su felicitación de Año Nuevo como padres orgullosos. Rania ejerce de abuela presente combinando esta nueva faceta con sus obligaciones profesionales y así lo compartió a su comunidad. “La primera reunión por zoom con la junta directiva de la princesa Iman a principios de esta semana”, expresó la reina junto a una imagen en la que aparecía con el bebé cogido en brazos y delante de un ordenador.
La princesa Iman es la segunda hermana de los cuatro hijos de los reyes achemitas y se casó solo unos meses antes que su hermano mayor, quien la llevó del brazo hasta su futuro marido. Estudió en la Academia Internacional de Amán se licenció en Sociología por la Universidad de Georgetown. Participa en algunos actos oficiales de la casa real y está muy involucrad en las causas ambientales y en los temas relacionados con las mujeres jordanas. Es una joven muy familiar que está muy unida a sus padres y a sus hermanos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.