Hace semanas que Kate Middleton anunció que su cáncer estaba en remisión. Esto se une a una vuelta al trabajo gradual que se ha ido produciendo desde mediados de 2024. La esposa del príncipe Guillermo ha ido acudiendo a diferentes actos oficiales acompañada de diversos miembros de su familia: la final de Wimbledon, el desfile de Trooping the Colour o el tradicional recital de villancicos, en Navidad, del que se suele encargar de la organización. Sin embargo, todas ellas habían sido apariciones muy medidas en actos protocolarios hasta ahora. Y es que la revista 'Semana' lleva a su portada de este miércoles unas fotos de la princesa de Gales como una ciudadana más en el centro de Londres.
Se trata de unas instantáneas en las que Kate Middleton aparece en las inmediaciones de Notting Hill, en lo que parece una actividad espontánea de cualquier ciudadano que sale a pasear por la ciudad. Kate estuvo andando por la zona comercial de este barrio londinense y pasó por la tienda Finlay, donde adquirió unas gafas. De hecho, se le pudo ver saliendo del establecimiento portando ella misma la bolsa donde las llevaba. Además, la princesa decidió hacer este plan en solitario para disfrutar de su propia compañía y lo hizo con la máxima discreción intentando pasar desapercibida entre el resto de viandantes. Lo consiguió, en parte debido al look que escogió para la ocasión.
La madre de George, Charlotte y Louis aparece en las fotografías con un atuendo sencillo y cómodo y protegida del frío invernal. Kate apostó por un pantalón de traje de color gris de lana de Sézane que cuesta 125 euros, una de las prendas habituales en su armario de día y lo acompañó de un abrigo de paño azul estilo batín de MaxMara, una de las tendencias en prendas exteriores que más está triunfando esta temporada. Además de ella, otras 'royals' como la reina Letizia son muy fans de este patrón.
Como complementos Kate Middleton apuesta por una bufanda de cuadros, uno de sus imprescindibles cuando se desploman las temperaturas, como ya demostró la pasada Navidad. En esta ocasión se trata de una pieza en tonos beis con las líneas más oscuras. Además, lleva en la mano un bolso cruzado, en concreto el modelo minilytton de la firma Smythson que tiene un precio de 1.195 euros. A todo ello añadió unas botas planas de serraje para caminar cómodamente por la ciudad.
No es la primera vez que Kate Middleton decide hacer una actividad como esta, pues en 2022 los fotógrafos pudieron captarla en una situación similar mientras paseaba por los grandes almacenes Peter Jones, allí se dejó ver con un look parecido compuesto por un suéter de Ralph Lauren, un abrigo de Massimo Dutti y botas de Blundstone.
Que haya vuelto a realizar este tipo de planes no es nada más que la confirmación de que cada vez se encuentra en mejor estado de salud. La última vez que la veíamos era en el homenaje al 80º aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz, el pasado lunes, donde coincidió con numerosos miembros de la realeza europea, entre ellos los reyes, Felipe y Letizia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.