En unas horas, este 7 de febrero se teñirá de fiesta y alegría para la antigua familia real griega con la inesperada boda de Nicolás de Grecia y la heredera multimillonaria Chrysi Vardinoyannis. Este romance salió a la luz a mediados de enero y se hizo oficial cuando asistieron juntos al funeral por el aniversario de la muerte del rey Constantino. En aquel momento, el príncipe Nicolás sorprendió anunciando su boda para este viernes.
Se conocen detalles como que la celebración será por el rito ortodoxo que permite las bodas entre divorciados si piden perdón y que será a las seis de la tarde (cinco de la tarde, hora española) en la iglesia de San Nicolás de Rangava, la más antigua de Atenas. Pero antes de la cita ha tenido lugar un ensayo al que ha acudido toda la familia y que ha servido de encuentro previo de los invitados más allegados a los novios. Especialmente en esta recreación previa ha habido alguien que ha llamado especialmente la atención: Constantino de Grecia, el segundo hijo del príncipe Pablo y Marie-Chantal de Grecia.
El príncipe llego al templo acompañado de sus padres y su simpatía hizo que todos los focos se centraran en él. Tino, así es como le llaman en su círculo más íntimo llego vestido con jersey y abrigo negro y camisa de finas rayas azules que combino con pantalones vaqueros y zapatos de cuero con hebillas plateadas. Su mejor complemento, su pelo rubio cortado con dos dedos de largo. Su trabajado físico, su altura -que comparte con su padrino, el rey Felipe- y su sonrisa hicieron el resto para cautivar a los presentes.
Constantino es el segundo de los cinco hijos fruto del matrimonio: Olympia es la mayor, después nació él, tras él Achileas que se dedica al mundo de la interpretación y ha debutado en Hollywood en una película con Jennifer Lawrence. Por último los dos más pequeños, Odysseas, de 20 años, un joven enfocado en el arte que ha creado su propia marca de ropa, y Arístides, de 16 años, que sigue su formación reglada.
En los últimos años el joven príncipe ha experimentado un gran cambio físico, se puede apreciar una constitución más atlética en él, por lo que se puede deducir que es un gran aficionado a cuidar su cuerpo con ejercicio físico. Por otro lado, ha cambiado de look capilar. Antes solía acostumbra a llevar su cabello rubísimo, largo y peinado hacia atrás.
En las últimas imágenes que se han visto del príncipe se ve que le ha dado un aire más actual a su melena cortándolo por los laterales y dejándolo algo más largo en la parte frontal. El joven estudió en la universidad de Georgetown - por donde también pasó el rey Felipe- Relaciones Internacionales, quienes lo conocen afirman que le encanta el deporte, la vida bohemia yla música, de hecho toca el piano y la guitarra. También tiene otros intereses artísticos, como la fotografía.
A pesar de que siempre se ha mostrado muy discreto con su vida personal no ha podido evitar que algunos detalles tranciendan. Hace unos años tuvo una relación con la modelo británica Poppy Delevigne (hermana mayor de Cara Delevigne). Fue una relación muy comentada, porque la maniquí estaba divorciada y además era doce años mayor que el hijo de Pablo de Grecia. Tras esta relación a Constantino se le ha conocido otro romance con con la modelo e influencer Brooks Nader.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.