En abril de 2024, la familia real griega anunciaba en un sorprendente comunicado el punto y final del matrimonio de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik cuando se cumplían catorce años desde su paso por el altar. Sin embargo, nueve meses después el príncipe está preparado para dar un paso más en lo que a su vida sentimental se refiere y celebrar su nueva boda junto a la heredera multimillonaria Chrysi Vardinogianni, la cual tendrá lugar en los próximos días y reunirá a algunos de los miembros de las casas reales más relevantes.
El próximo 7 de febrero de 2025, la Santa Iglesia de San Nicolás Ragavas de Atenas se vestirá de gala con motivo de la primera boda real del año. Aunque por el momento se desconocen más detalles acerca de cómo transcurrirá el enlace, sí que se prevé que sea más “privado” que el anterior del hijo del rey Constantino y la reina Ana María, con alrededor de setenta invitados a diferencia de los casi 400 que desfilaron en su paso por el altar con Tatiana Blatnik.
A pesar de ello, son muchos los rostros pertenecientes a la realeza que se desplazarán en la fecha especial hasta Grecia para ser testigos del broche de oro que los novios pondrán en su relación. Entre los asistentes, no faltarán algunos de la familia real española aunque no todos podrán estar presentes al coincidir con un día laborable. Sin embargo, la reina Sofía sí que presenciará el paso por el altar de su sobrino.
Del mismo modo, junto a la anterior podría estar su hija la infanta Cristina, que tendría previsto viajar desde Suiza, país en el que vive a caballo con España. Por el contrario, la infanta Elena tendría una serie de compromisos que no le permitirían desplazarse hasta allí según ha confirmado ‘¡Hola!’. La princesa Irene, además, sería otra de las que se dejaría ver el próximo viernes en la ceremonia.
Chrysi Vardinoyannis se ha consolidado como miembro de la alta sociedad helena por su pertenencia al clan de los Vardinoyannis. Su padre, Giórgo, es un reconocido armador griego, y su tío Vardis es un magnate naviero y petrolero.
Anteriormente, al igual que su prometido, pasó por el altar junto a Stefanos Xypolitas, más reconocido en su faceta como cantante con el nombre de Nino. Fruto de su matrimonio llegaron al mundo sus dos hijos en común: George, que nació en 2013, y Karen-Agapi, que llegaba un año después y tres antes del divorcio de sus padres.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail