Seis días después de la boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinoyannis, Tatiana Blatnik, exmujer del príncipe heleno, ha roto su silencio. Lo ha hecho en sus redes sociales, donde se ha sincerado sobre el momento que está viviendo y su futuro inminente. Un futuro que pasa por quedarse en Grecia, el país que la acogió en 2013, cuando estaba casada con Nicolás.
Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik estuvieron casados 14 años y fue el pasado mes de abril de 2024 cuando anunciaron su divorcio. De ahí que la apresurada boda con Chrysi Vardinoyannis tan solo nueve meses después haya sorprendido a todo el país y la haya colocado en el punto de mira. Su reacción en las últimas semanas era una de las más esperadas. Sin embargo, en los días previos ella ha preferido guardar silencio y esperar a que la pareja se hubiera dado el 'sí, quiero', para pronunciarse a través de un comunicado que ha hecho público en su perfil oficial de Instagram. Un comunicado que ha comenzado agradeciendo el cariño y el apoyo que ha recibido siempre. "No puedo empezar este post sin dar las gracias a esta increíble comunidad. A todos los que me han hecho sentir como en casa, fuerte y apoyada: VOSOTROS. Mi corazón está lleno de gratitud".
En este comunicado además ha despejado cualquier tipo de duda sobre su futuro. Tatiana, que conserva el título de princesa pese a su divorcio, permanecerá en Grecia. Allí ha encontrado su hogar y está completamente integrada en la sociedad helena, que le abrió los brazos cuando llegó desde Londres. "Cuando la gente me pregunta si seguiré viviendo en Grecia, mi respuesta nunca ha sido más un SÍ. Gracias a vosotros. Gracias por abrirme vuestras puertas, vuestros corazones y vuestros hogares. Vuestra amabilidad y apoyo lo significan todo", ha explicado la exmujer de Nicolás de Grecia, que ha contado que en las últimas semanas se ha mudado de casa.
Empieza una nueva etapa en su vida. "Las últimas semanas han sido una aventura llena de cambios, crecimiento y nuevas y emocionantes oportunidades", ha explicado Tatiana quien también ha comentado los nuevos e inspiradores proyectos profesionales que afronta a partir de ahora.
Por otro lado, Breathe, la plataforma orientada a la salud mental que puso en marcha durante la crisis sanitaria, sigue creciendo. Según ha comunicado se acaban de asociar con la fundación del jugador de la NBA Kevin Love "para llevar herramientas de aprendizaje social y emocional a Grecia".
Además se ha asociado con un nuevo equipo para ampliar la plataforma en salud y poner en marcha nuevos proyectos que van "desde organizar retiros en Grecia hasta lanzar nuevas iniciativas que construyan comunidades más sanas y conectadas". Todo ello con la intención de crear una auténtica comunidad y una red de apoyo. "Porque si hay algo de lo que me he dado cuenta es que, por mucho zumo verde que bebas, sin comunidad no hay verdadera salud".
Agradecida con todos aquellos que le ayudan a mantenerse sana, Tatiana asegura que tiene "el corazón lleno" y que está volcada con el desarrollo de su proyecto profesional, ampliarlo y dar la bienvenida a nuevos socios que quieran unirse a esta lucha por la salud mental. Este es su propósito y está completamente centrada en él. "Esto es lo que me ha mantenido ocupada e inspirada. Y no puedo esperar a lo que está por venir", ha dicho la exmujer de Nicolás, que finalmente ha vuelto a agradecer todo el apoyo recibido. "Un agradecimiento especial a quienes me ayudan a mantenerme fuerte, física y emocionalmente, y en todos los aspectos importantes. Sois lo mejor y sois mi roca", ha terminado diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail