'TardeAR' ha sacado a la luz, en exclusiva, unas imágenes de la princesa Leonor de fiesta por la noche en Salvador de la Bahía. Tal y como ha desvelado el programa vespertino, la heredera al trono español estaba celebrando el precarnaval con sus compañeros de Elcano y, concretamente "con un chico de la camisa azul"; un compañero del buque Elcano, según ha contado el fotógrafo que ha hecho las imágenes.
"Lo más llamativo no es que una joven de 19 años esté de fiesta...", han comenzado diciendo desde 'TardeAR'. "Se acaban de publicar en un único medio en Brasil. He podido hablar con el que toma las fotografías. No sabía que entre el público estaba la princesa Leonor. Es un fotógrafo que está haciendo fotos al público cuando se abalanzan sobre él cinco escoltas de la princesa Leonor. Y le cogen la cámara con la mano y le dicen que pare de hacer esas fotografías, que tiene que borrar. Este señor borra la fotografía. Los escoltas ven como borran las fotografías tras amenazarle", ha dicho un redactor del programa.
Sin embargo, la historia también apunta a un joven que aparece junto a Leonor con estas imágenes. "Forma parte de su equipo de guardamarinas. Según el fotógrafo, me dice que él presencia, en el momento que los escoltas van a expulsarle del evento, cómo se besan apasionadamente", ha comentado. Una noticia que ha revolucionado el plató del programa de Telecinco y que ha levantado de su sitio a los colaboradores del mismo.
Aunque por el momento se desconoce la identidad al completo del acompañante de la princesa durante su noche de fiesta en Brasil, el pasado 2023 ya fue relacionada casualmente con Gabriel, el hijo de una acaudalada familia brasileña que se mudó a Nueva York, lugar en el que él se crio en un edificio muy próximo a Wall Street.
A pesar de que nunca hubo una confirmación por parte de la casa real, la descripción del anterior coincidía con la del chico con el que ya fue vinculada en 2022 Leonor y con quien había viajado con motivo del cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano, a España desde Gales, Reino Unido, donde ambos se conocieron durante su formación académica en el internado de Atlantic College UWC.
Sobre la reacción al presunto romance de su hija con el aficionado al fútbol y al lacrosse por parte de Felipe y Letizia se refirió Pilar Eyre: "Ni la madre ni el padre pusieron el grito en el cielo, porque ambos saben que no hay que prohibir, sino ceder, tolerar y ayudar cuando todo, inevitablemente, acabe por romperse", explicó a Lecturas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail