Logo de Casas Reales

Casas Reales

La firme petición de los escoltas de Leonor al fotógrafo que la pilló de fiesta en Brasil

El pasado 11 de enero daba comienzo el inicio de la gran travesía para la princesa Leonor tras embarcar en el Elcano como un paso clave en su formación militar. Después de su primera parada en Santa Cruz de Tenerife y cuando se cumplían veintidós días en alta mar cruzando el Océano Atlántico, el buque escuela llegaba el 14 de febrero a Brasil, concretamente a Salvador de Bahía.

Es en esta última ciudad donde la heredera al trono disfrutaba de tiempo libre junto a sus compañeros, con quienes se desplazó hasta una zona de fiesta para compartir una noche que concluyó en unos besos entre la hija de Felipe y Letizia con uno de los marines tal y como detallaba en exclusiva este miércoles, 19 de febrero, ‘TardeAR’.

Los besos entre Leonor y uno de sus compañeros del buque Elcano

Tal y como desvelaba el formato de Telecinco, Leonor ha celebrado en los últimos días la previa del carnaval de Brasil junto a sus compañeros en lo que, lejos de quedar en una simple escapada de la princesa en una de las paradas del buque, no tardaba en llamar la atención de los colaboradores por las imágenes que mostraban a la anterior en actitud cariñosa con uno de los marines con los que comparte tiempo y espacio desde el pasado mes de enero.

Durante su salida, fue captada por un fotógrafo que se encontraba en las inmediaciones del lugar y quien desconocía la presencia entre el público de la heredera al trono, a quien habría pillado “besándose apasionadamente” con el chico “de la camisa azul” que aparece a su lado en las instantáneas. Precisamente tras inmortalizar el instante, habrían sido los escoltas de la hija de los monarcas quienes hicieron una petición al autor.

La petición de los escoltas de Leonor al fotógrafo

El fotógrafo, que explicaba que el joven que acompañaba a Leonor era uno de sus compañeros del Elcano, ha confesado según han desvelado desde ‘TardeAR’ que “cinco escoltas de la princesa se abalanzaron” sobre él mientras capturaba las imágenes: “Le cogen la cámara con la mano y le dicen que pare de hacer esas fotografías, que tiene que borrarlas”, ha explicado uno de los colaboradores, quien afirmaba que el trabajador habría accedido a la petición de los anteriores tras su “amenaza”.

Sin embargo, el que se ha puesto en contacto con el programa también explicó que, en el momento en el que los guardaespaldas procedieron a expulsarle del evento, pudo observar cómo la princesa y el de “su equipo de guardamarinas” estaban “besándose apasionadamente".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail