Logo de Casas Reales

Casas Reales

Novedades sobre el chico con el que se habría besado Leonor en Brasil: "19 años y de familia acomodada"

El miércoles 19 de febrero, ‘TardeAR’ sacaba a la luz las imágenes que mostraban a Leonor disfrutando del precarnaval de Brasil. El autor de las fotografías, además, había afirmado que, durante el que ya se ha consolidado como el plan más relajado hasta la fecha de la princesa, esta había mantenido una actitud cariñosa y había “compartido besos” con un “chico de camisa azul” que aparecía a su lado en las instantáneas.

Ahora, el programa de Telecinco ha ofrecido más datos acerca de la identidad del acompañante de la heredera al trono, que además sería uno de los marines con los que comparte tiempo y espacio en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.

La identidad del acompañante de Leonor durante su fiesta en Brasil

Desde que recibiera la información sobre las presuntas imágenes más privadas de la princesa, ‘TardeAR’ ha continuado investigando sobre lo sucedido en Salvador de Bahía, así como de los detalles acerca de la identidad del acompañante de la hija de Felipe y Letizia.

Aunque el formato ha querido preservar la intimidad del joven, de quien no ha desvelado su nombre a pesar de contar con la información, según han confirmado los colaboradores, sí que han confesado que tiene “19 años y pertenece a una familia acomodada de Madrid”. Durante su infancia y adolescencia, además, estudió en un colegio privado "en uno de los barrios más cotizados de la capital" y tras terminar el Bachillerato, “sacó en Selectividad una de las mejores notas de España”, han señalado. Como consecuencia de sus resultados consiguió acceder a Marín y concluirá su formación como alférez de navío en dos años.

En lo personal, es “muy deportista” y comparte pasión con el rey por las regatas, en las que compite del mismo modo que hace el monarca. También juega al balonmano como Pablo Urdangarin, primo de la princesa.  

Las declaraciones del autor de las fotografías

En el citado programa, el autor de las fotografías, Fred Pontes, con más de veinte años de experiencia, ha explicado al detalle cómo consiguió realizar dichos documentos gráficos en el evento en el que había sido contratado por Salvador de Bahía: “Yo fui al ensayo de precarnaval, estaba haciendo fotos y cuando bajé del escenario para verlas vinieron tres personas, dos del gobierno español y una del brasileño, y me pidieron que las borrase. Yo borré algunas pero en un momento en el que me giré, cambié las tarjetas de memoria una por otra, les enseñé las fotos y dije que había borrado todo. La policía apareció para sacarme de la fiesta pero yo no sabía que era la princesa”, ha declarado.

Estaban abrazándose, dándose besitos y vi que los policías levantaron brazos para que no viese. Cuando vieron la presencia de un fotógrafo se separaron y se fueron a un rincón pero lo vi con mis propios ojos”, ha aclarado el que tendría en sus manos una secuencia de cuarenta y una fotos.

Una vez en su domicilio, comparó las fotos que había capturado con otras de Leonor inmortalizadas desde que embarcó en Elcano: “Me di cuenta de que el chaval que la abrazaba y besaba era el de la camisa azul y es el que sale en la foto oficial del barco en la que ella aparece con moratones”, ha explicado.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.