Logo de Casas Reales

Casas Reales

Cronología de los supuestos besos de Leonor con el chico con el que se la relaciona: de Pontevedra a Brasil

En algún momento este tipo de informaciones iban a trascender y los 19 años de la princesa Leonor convierten los supuestos besos de la princesa y algo natural. La princesa está inmersa en su formación militar en el buque escuela Juan Sebastián Elcano, un barco que abandonó los puertos españoles para dirigirse al continente americano. Justo cuando abandonaba su primera parada, en Salvador de Bahía, Brasil, salía a la luz la información de que Leonor había compartido besos con un chico durante una fiesta de precarnaval en una de las salidas que los guardiamarinas hacen por las ciudades que visitan.

Fue el programa 'TardeAR' el que desveló en exclusiva cómo sucedió todo. "Lo más llamativo no es que una joven de 19 años esté de fiesta...", comenzaron diciendo desde el formato. Y es que el programa pudo hablar con el fotógrafo brasileño que tomó las fotografías en la fiesta. Él explico que no sabía que la heredera al trono de España estaba entre la multitud. "Yo estaba fotografiando un evento y los policías federales de España me pidieron que parara", ha confirmado. Al periodista que habla con él le explica que le pidieron que borrara las fotografías y él cuenta por qué finalmente han salido a la luz: "Borre y luego recuperé. Recuperé las fotos hoy, esta mañana. Tengo 12 fotos", explicó. Después, la periodista Cayetana Llorca confirmó que fueron los escoltas de la princesa acompañados de un policía brasileños quienes le hicieron la petición al fotógrafo.

No solo le pidieron que borrara las instantáneas, sino que le invitaron a abandonar el local, por eso, no le dio tiempo a inmortalizar lo que cuenta de viva voz:  "También vi como el chico de camisa azul le daba un beso en la bocaYo Fred, declaro que vi el beso. Fui expulsado de la fiesta", confirmó el fotógrafo. Un chico que, según el periodista Alejandro Rodríguez, de 'TardeAR', es un joven español que es guardiamarina y compañero de Leonor en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Al día siguiente en 'El programa de Ana Rosa', el brasileño han continuado dando detalles: "Él estaba agarrándola y besándola, te lo juro por lo más sagrado".

Poco después entró en juego otro fotógrafo, esta vez español, que afirma haber visto a la princesa con este mismo chico meses antes, en octubre y en Galicia. Era 'TardeAR' quien conseguía contactar con el profesional gallego que habría coincidido con la princesa y su compañero en un pub de Pontevedra, en una escena parecida a la de Brasil. “La princesa estaba comiendo con el chico este, eso fue en el puente de diciembre, y unas semanas antes la vi en un pub de Pontevedra con él. Recuerdo que estaba viendo el partido de fútbol del Madrid contra el Celta que terminó a las 23 horas y cuando nos íbamos, al salir, tuve que pasar por el centro del local”, detalló el fotógrafo en el programa de Telecinco.

El profesional detalla todo lo que vio entonces: “Ella estaba de espaldas con unos vaqueros y el chico estaba pegado a la pared, al lado de la barra. Él apoyado y ella hablándole al oído, muy cerca. Era como si le estuviera comiendo el cuello, hablándole al oído, pegados. Estaba solo con él, no en un grupo de amigos”, ha aclarado en su versión.

Según explicaron en el programa, el mismo fotógrafo habría recibido un “chivatazo dos meses más tarde” que le informaba de la ubicación de Leonor en un restaurante tradicional a veinte minutos de Pontevedra, se desplazó pero fue interceptado: “Va para allá, los escoltas le conocen y le prohíben entrar. Le retienen en un callejón, recibe golpetazos según su versión y se le llevan detenido”, han expresado en el programa.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail