Logo de Casas Reales

Casas Reales

La versión sobre el supuesto beso de Leonor de las personas de Zarzuela que estaban allí, según MariÁngel Alcázar

Siguen saliendo datos y testimonios sobre el supuesto beso que la princesa Leonor habría protagonizado con uno de sus compañeros guardiamarinas. La historia sucede según cuenta un fotógrafo brasileño, en una fiesta de precarnaval en Salvador de Bahía, la primera parada americana que el buque Juan Sebastián Elcano hace en tierras americanas. Cuando el navío ya ha zarpado hacia su siguiente destino salen a la luz unas fotografías de este momento. Además, el autor de las instantáneas confirma que aunque no le dio tiempo a captar el momento, se produjo un momento mucho más cercano entre la princesa y otro compañero: “estaban abrazándose y dándose besitos”, decía el fotógrafo brasileño.

Ahora la periodistas MariÁngel Alcázar ha apartado más datos sobre esta historia en 'Vamos a ver', unas informaciones que contradicen lo contado por el fotógrafo brasileño. "A mí lo que me parece es que lo que es es lo que se ve. Es decir, que la princesa Leonor sale con algunos de sus compañeros guardiamarinas. Sale en un rato que tienen libre porque llevaban ya tres días de escala en Salvador de Bahía. Habían hecho algunos actos oficiales, habían hecho una ofrenda floral, habían hecho una serie de cosas. Y lo que se ve es lo que pasa", comienza diciendo.

Después comienza a profundizar en el relato cuestionando la información que aportó el brasileño: "Este señor fotógrafo yo no sé si en un momento determinado, la princesa se acercó porque era un concierto, lo normal es que si vas a hablar con alguien igual te acerques. Este señor dice que no lo conocía, luego que le borraron las cámaras, luego que cambio las tarjetas, yo creo que se ha montado un poco de película. Da igual porque son opiniones".

La periodista apoya su relato en fuentes que presenciaron el momento, personas "de la casa de la Zarzuela": "Estaban allí porque habían ido a documentar las actividades públicas de la princesa y niegan categóricamente que se produjera ninguna de toda esta película que se ha montado este señor", concluye. "Por desconocimiento del personaje, por confusión o por lo que sea ha querido montar una película que no se corresponde con la realidad. Independientemente de que la princesa tenga o no tenga una relación con este muchacho", apunta la comunicadora.

Alcázar también arroja algo de luz sobre el perfil del guardiamarina: "Como ya hemos sabido hoy a través de algunas informaciones pertenece a una familia de la armada, cursó estudios en un colegio para hijos o familiares de la Armada y yo creo que la ilusión de su vida ha sido pertenecer a la Armada". Teniendo en cuenta esto, la periodista argumenta: "Este chico se cuidará muy mucho de hacer efusiones, como dice este señor que se besaron apasionadamente, que luego le puedan recriminar y que se cargue su carrera militar". Y también hace referencia al contexto que están viviendo: "Están en un barco, en un barco también hay una serie de normas y no parece el lugar más adecuado para iniciar un idilio, pero en cualquier caso es una cuestión íntima que desconocemos todos".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.