El tiempo pasa volando y es algo que se aprecia mucho más cuando en casa hay niños pequeños que no dejan de crecer. En casa de los príncipes de Gales hay tres, lo que hace que sea todavía más evidente, porque las prendas que durante un tiempo les han servido, pronto dejan de ser de su talla y ya no pueden ser usadas, ¿qué hacen con esa ropa una vez que ya no encaja? Parece que Kate Middleton y su marido tienen un truco que les da la solución perfecta una vez que la ropa se les queda pequeña.
Hace ya bastante tiempo que ha quedado claro que reutilizar la ropa es esencial en casa de los príncipes de Gales. Es habitual ver cómo Kate Middleton repite prendas de ropa para sus eventos laborales, en ocasiones añadiendo o cambiando algún detalle para que el look quede más adecuado a la ocasión o luzca diferente. Su manera de pensar no cambia si las prendas son las de sus hijos.
La diferencia está en que ella hace tiempo que ha terminado de crecer, por lo que si mantiene más o menos la misma talla y cuida las prendas, como salta a la vista que hace, lo que lleva puede durarle muchos, muchos años. Tantos como algunas de las prendas que hemos visto que les ha puesto a sus hijos, porque cuando eran más pequeños había algunas ocasiones en las que llevaron prendas que fueron de su padre e incluso de su tío Harry.
Si la talla encaja y la ocasión es la adecuada, reutilizar prendas parece lo ideal, pero en el caso de los más pequeños, esto ya no se puede hacer una vez que crecen. Por suerte, Kate tiene a su hermano James, quien ha sido padre hace poco (en otoño de 2024), lo que es perfecto tanto para ella como para su hermana Pippa, que también tiene tres hijos. Ambas parecen haber llenado sus maletas de ropa que ya no pueden llevar sus hijos y se la han dado a su hermano menor, para que quien tenga el armario lleno sea el pequeño Inigo.
Esto era algo que confesaba James Middleton en Meet Ella: the Dog Who Saved My Life, el libro autobiográfico que publicó en 2024. “Kate y Pippa traen habitualmente dos maletas grandes con ropa usada, por lo que los armarios de Inigo están llenos de adorables conjuntos que han usado sus primos, incluso las niñas”. Una tradición que adora, tal y como confesó en entrevista para Hello!, “Es una gran oportunidad para que mis hermanas rememoren a través de Inigo vivencias de sus propios hijos. Cuando su hijo usaba algo y qué edad tenía; les hace recordar el pasado”.
Así, una vez que las prendas han pasado por los tres hermanos, Kate no duda en alargar un poco más su vida, dándoselas a su hermano pequeño, para que su hijo también tenga ese pedacito de sus primos, aunque sea en forma de prenda de ropa.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.