Considerada una de las mujeres más elegantes del momento, Sassa de Osma ha encontrado el equilibrio entre su vida profesional y su vida familiar, una familia que no deja de crecer, porque junto a su marido, Christian de Hannover, dio la bienvenida a su tercer hijo en 2024.
Su boda con el hijo de Ernesto de Hannover la puso en el mapa, por si había alguien que todavía no conocía a esta peruana afincada en España junto a su familia desde hace más de diez años. Gracias a que el matrimonio ha escogido Madrid como su lugar de residencia, ha sido posible ver por la capital a la expareja de Carolina de Mónaco jugando con sus nietos en el parque, algo a lo que también ha contribuido su relación con la artista Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo.
Este enlace no podía ser en otro lugar que en Lima, lugar del mundo donde Sassa nació y creció junto a sus hermanos, que llevan una vida tan discreta como la de la empresaria, que siempre apuesta por la privacidad y solo comparte algunas pinceladas de lo que sucede en su vida.
Alessandra de Osma es hija de Felipe de Osma Berckemeyer y la popular modelo Elizabeth Foy Vásquez, quien apostó porque su hija siguiera sus pasos en el mundo de la moda. El matrimonio tuvo cuatro hijos, siendo Sassa la única mujer. Felipe, Vasco y Juan Manuel siempre han formado un maravilloso equipo con su hermana, a la que han demostrado estar muy unidos.
Pocos son los detalles que se conocen de Felipe y de Vasco, dedicados al mundo de las finanzas y muy centrados en lo laboral. No son demasiado partidarios de mostrar su vida en redes sociales, por lo que poco es lo que se conoce de ellos más allá de su vínculo con Sassa. Felipe asegura tener gran capacidad de liderazgo y adaptarse bien a cualquier situación; Vasco también destaca por sus habilidades laborales, pues lo único que se conoce de ellos es a través de la red social de empleo LinkedIn.
El más conocido de los tres es Juan Manuel y lo es también por la profesión que ha escogido: es artista. Bajo el nombre artístico DeOsma, se encuentra el trabajo de este artista autodidacta nacido en 1998, en el que la naturaleza se convierte en esencial y para quien la meditación y la respiración son una manera de afrontar cada pieza poniendo una parte de él en su arte.
Vive y trabaja en Nueva York, donde ya ha formado parte de exposiciones, también en sus redes sociales pueden verse algunas de sus obras, así como el parte del proceso de crearlas, porque DeOsma no da en compartir parte del mismo con sus seguidores, también sus inquietudes y las cosas que le apasionan, fundamentalmente la naturaleza y la vida al aire libre. También Sassa ha compartido en su cuenta de Instagram algunos de los trabajos de su hermano, del que se siente muy orgullosa, igual que de los otros dos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.