Logo de Casas Reales

Casas Reales

La simpática anécdota de Martina Klein con la reina Letizia, en la boda de Laura Ponte: "Está todo bien"

El 18 de septiembre de 2004 tan solo hacía unos meses que los actuales reyes de España, Felipe y Letizia, se acababan de casar. Esa fue la fecha en la que unos jóvenes príncipes de Asturias pusieron el acento royal a una boda plagada de 'glamour' en la que la lista de invitados estuvo llena de modelos como Nievas Álvarez: era el enlace de Laura Ponte y Beltrán Gómez Acebo. Otra de las maniquís de esa lista fue Martina Klein que este jueves 25 de abril acudía a un evento en Barcelona y comentaba una curiosa anécdota que compartió en esta celebración con la esposa del jefe de Estado.

"Yo le pisé el pie", recordaba ante el micrófono del periodista que le entrevistaba en la alfombra roja. "Estaban, pues ellos [los reyes], no sé, estaban acabados de casar o hacía poco que... bueno, en fin. Y estábamos charlando y le pisé el pie. Pero ya está. Está todo bien. Bueno, oye", rememora la modelo. Entonces el reportero le pregunta: ¿fue sin querer? y ella lo confirma: "Fue absolutamente sin querer, hombre, ¿tú te imaginas?". Y ante el interés del reportero por conocer la reacción de Letizia, ella resalta su normalidad: "Nada, como cualquier mujer. Es que los tacones con los que vamos son criminales".

Ante la revelación de esta anécdota el periodista le pregunta: ¿Le tuvo que doler?, a lo que ella contesta: "No, fue suave. No recuerdo, hace muchos años. Hace 20 años, estaba embarazada de Pablo y Pablo tiene 20, 21 años hace todo eso". Martina también comenta que la actual reina encajó bien este "accidente": "Totalmente. Lo recibió muy bien. Como una buena embajadora, del pisotazo también".

La reina Letizia, "una chica normal", también ahora que es reina

Esta anécdota ocurrió hace 20 años, tal y como explica la modelo, pero ella no es la única que resalta la "normalidad" de la reina Letizia en el trato, algo que parece haberla acompañado durante todos los años que lleva formando parte de la casa real española. Hace unos meses, el diseñador Moisés Nieto, que ha tenido la oportunidad de vestir a la reina, acudió al programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER, donde le explicó a Àngels Barceló cómo es trabajar con la esposa de Felipe VI. "Ella es una chica normal y muy maja. Se deja aconsejar por su equipo y te deja hacer lo que quieras".

El creador explicó también cómo comienza la relación entre una marca de moda y casa real: "Te llaman un día y el equipo, porque tiene un equipo increíble, te explica que hay un vestido que les ha gustado y que lo quieren probar". Y es que en el caso de este creador han sido varias las veces que ha tenido la oportunidad de vestir a la reina, siendo consciente de la visibilidad que eso supone.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.