Quedan pocos días para una de las fechas más entrañables del año: las navidades. Cómo ya es costumbre, los Reyes han querido felicitar estas fiestas a todos los españoles acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Para ello, este año han elegido un posado familiar que se realizó el pasado mes de octubre en Asturias.
Con la misma gabardina de color crudo y el pelo con un semirecogido, Leonor y Sofía posan sonrientes en medio de sus padres. El rey Felipe, con un traje de chaqueta y una corbata verde, aparece a la izquierda de la imagen, mientras que a la derecha y al lado de la pequeña de la familia, podemos ver a una feliz Letizia vestida con una gabardina del mismo estilo que la de sus hijas, pero en tono oscuro.
Para felicitar las fiestas este año, la familia ha optado por un posado que realizaron el pasado mes de octubre en Asiegu, que fue declarado Pueblo Ejemplar de Asturias 2019. Allí, la princesa de Asturias dio uno de los discursos de los que hemos sido partícipes este año. La heredera de la corona hablaba del especial cariño que le tiene a la comunidad asturiana: “Me hizo mucha ilusión que mi padre me dijera que podría hablar hoy aquí. Asturias es mi casa y Asiegu tendrá siempre un lugar especial en mi corazón”, decía la futura reina de España. Puedes revivir ese discurso en este vídeo.
La familia real ha querido repetir este año eligiendo otro de los momentos más importantes en la vida de Leonor para felicitar estas fiestas. El año pasado, los reyes eligieron un posado en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Una fotografía realizada después de que la Princesa visitará por primera vez la Basílica de Covadonga. La imagen va acompañada de una postal en la que se puede leer en color rosa “Feliz Navidad y Prospero Año 2020”, en español e inglés. “Con gran afecto y nuestros mejores deseos”, se puede leer también escrito a mano. El ‘christmas’ está firmado por los cuatro miembros de la Casa Real.