La princesa Leonor se ha convertido en la protagonista de los eventos que estos días está teniendo la Familia Real. Dos meses después de trasladarse a Gales para comenzar sus estudios, la hija de los reyes ha reaparecido en España captando todas las miradas. La pasada noche, Felipe y Letizia acudían por primera vez acompañados por sus hijas al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, y en la mañana de este viernes hemos podido verles de nuevo juntos en la recepción de los galardonados.
El hotel Reconquista de Oviedo se ha convertido un año más en el lugar en el que se celebra la recepción y el encuentro de la Familia Real con los premiados. En el exterior de este espacio se ha podido ver a la reina Sofía, que llegaba para acudir esta tarde a la entrega de Premios y arropar a su nieta en un día tan especial. Su visita durará tan solo unas horas, ya que el sábado tendrá que viajar a Grecia junto a la infanta Elena para acudir a la boda de su sobrino Philippos de Grecia, en Atenas.
Para la ocasión, la princesa Leonor ha reciclado el vestido que lució el pasado mes de junio en la imposición de medallas a la Orden del Mérito Civil. Se trata de un diseño de la firma Vogana en color azul claro, que llega a la altura de la rodilla, y que cuenta con varios detalles: un fruncido en la cintura y hombreras con volumen. Este vestido estaba combinado con unos stiletos de Carolina Herrera en color nude. En cuanto al pelo, la hija de los reyes ha optado por un recogido sencillo y ha dejado gran parte de su melena suelta.
Si de alguien ha aprendido a reciclar vestido es de su madre, la reina Letizia, que ya lo ha hecho en más de una ocasión. Para esta recepción con los premiados, Letizia ha optado por un diseño de Hugo Boss con cuadro príncipe de Gales y en color gris. Se trata de un vestido sin mangas, con un cinturón fino de color negro, que ha combinado con unos stiletos también oscuros.
Por su parte, la infanta Sofía ha lucido un estilo muy distinto al de su hermana y su madre. La pequeña de la Familia Real ha optado por un vestido blanco estampado con lunares negros muy pequeños, manga larga abullonada y, a diferencia de Leonor, ha preferido ir con zapato plano.