Los lazos familiares, y sobre todo dentro de las casas reales, son realmente extensos. Por eso, nos podemos encontrar con sobrinos, nietos, primos o personas con otro nivel de parentesco que son totalmente desconocidos para la opinión pública, ya que no tienen que rendir cuentas a nadie debido a su posición. Es esto lo que le sucede a Olympia de Grecia.
Puede ser que su nombre no te suena de nada, pero eso de ‘de Grecia’ nos da un poco de información de a que casa real pertenece y qué lazos familiares tiene. Olympia es la sobrina nieta de la reina Sofía y fue hace unos meses cuando hizo su primera aparición pública. El escenario elegido fue la presentación de los nuevos bolsos de Louis Vuitton.
La joven, de 25 años, nació en la ciudad de Nueva York y es la primera hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller, los príncipes herederos de Grecia y príncipes de Dinamarca. Además, también fue la primera nieta del rey Constantino II, hermano de la reina Sofía. Es por eso que Olympia está vinculada a la casa real española, aunque no tiene el tratamiento de ‘Alteza Real’.
La joven tiene muy claro dónde está su futuro y es muy lejos de cualquier trono. A Olympia le encanta la moda, al igual que a su madre. Algo de lo que podemos dar fe en cada una de sus apariciones, donde la sobrina nieta de Sofía viste con las prendas de última tendencia. Es por eso que ser imagen de una firma tan exclusiva ha sido un regalo para la joven, aunque no es su primera vez en contacto con la alta costura.
A los 17 años formó parte, como becaria, del equipo de costura de Dior. También, ha formado parte de Dolce & Gabbana, protagonizando una de las campañas de la marca. Y no solamente eso. La joven también se ha subido, en más de una ocasión, sobre una pasarela y el escenario elegido ha sido la semana de la moda de Nueva York. Además de la moda, Olympia es una apasionada de otras artes como el teatro y la fotografía.
Para ello, se formó en la Universidad de Nueva York en Artes y Diseño. Lo cierto es que este es el camino que también decidió seguir su madre, creando su propia línea de ropa. Fue ella quien le transmitió esa pasión a su primogénita, convirtiendo la moda en su vida. Durante este verano, hemos podido ver a la familia paseándose por Ibiza y celebrando el cumpleaños de Olympia en los restaurantes más exclusivos y rodeados de lujo.