Ajenos a los rumores que apuntan a que el rey emérito se encuentra en Abu Dabi tras su sonada salida de España, Felipe, Letizia y sus hijas disfrutan de su tradicional viaje a Palma de Mallorca. Tras pasar unos días en el palacio de Marivent, la familia real se dejaba ver este lunes paseando por las calles de Petra, un pequeño municipio mallorquín. Si ese día la mirada estuvo puesta en las muletas y el vendaje con el que pudimos ver a la infanta Sofía, ahora ha sido la respuesta de la reina Letizia la que ha marcado la segunda jornada de turismo de los reyes y sus hijas.
Este martes, los reyes y las infantas acudían a las 12 de la mañana a visitar el centro Naüm, un proyecto educativo que trabaja para promover la inclusión social de los más jóvenes de la zona, ya que se trata de Son Roca, uno de los barrios más desfavorecidos de la isla. Tras ser recibidos por los representantes de la entidad, la familia real visitó las aulas del centro y se interesaron por conocer de cerca a los jóvenes que acuden allí diariamente.
Según publicaba horas después del Diario de Mallorca, en la charla que mantuvieron con los niños, la reina Letizia salió tajante ante una de las preguntas que le hicieron a su hija Leonor. “¿Qué quieres ser de mayor?”, preguntaba una de las jóvenes que acuden al centro. “Lo que tiene que, no lo que quiere”, respondía la madre de la que es la heredera de la corona. Tras la visita, todos los niños coincidieron en que los reyes y las infantas habían sido “muy majos” y añadieron que la hija mayor de Felipe y Letizia tenía unos ojos “muy bonitos”.
La reina Letizia siempre ha marcado estilo con cada uno de sus looks, pero ahora son sus hijas quienes “eclipsan” con los diseños que eligen para sus apariciones públicas. En esta visita al centro Naüm, la infanta Sofía apostaba por un vestido midi de cuadros en color blanco y negro que tiene un precio de 16€ y es de Stradivarius. Leonor eligió un vestido también midi, en color rojo con estampado floral. Las dos, tanto Leonor como Sofía, combinaron sus looks con unas deportivas de color blanco.