Fue el año pasado cuando María Teresa Campos, por fin, logró vender su impresionante y exclusiva casa en Pozuelo de Alarcón. La presentadora llevaba años intentando deshacerse de ella, ya que se le había quedado demasiado grande y estaba buscando un pequeño piso donde seguir con su vida. Tras la venta, María Teresa no tardó mucho en encontrar una nueva vivienda, que, además, se situaba muy cerca a la de su hija mayor, Terelu, quien también se mudó
Terelu se mudó hasta un piso de Aravaca también el año pasado. La presentadora y colaboradora buscaba lo mismo que su madre: un piso más pequeño que se adaptara a sus necesidades. Eso sí, Terelu decidió no cambiarse de localidad, ya que en Aravaca también reside su hija.
Su nuevo piso consta de 220 metros cuadrados y tiene todo lo que busca Terelu, pagando unos 2.500 euros de alquiler. La casa consta de un impresionante y amplio salón comedor con unas grandes ventanas, así como cuatro dormitorios -uno de ellos con vestidor-, cuatro baños y una cocina muy luminosa. Además, las zonas comunes cuentan con una piscina, unos grandes jardines, garaje y, también, vigilancia durante 24 horas.
Esta casa es más pequeña que el tríplex en el que llevaba viviendo unos años, de casi 600 metros. De la decoración de su actual piso podemos decir que es bastante sencilla, donde priman los toques más modernos y los colores crudos. Además, la colaboradora decidió no arriesgar demasiado y combinó uno de sus colores favoritos, el azul, con algunas tonalidades de gris.
Además, tal y como ha comentado la propia Terelu, ella es muy fan de hacer cenas en casa con amigos. Por su salón suelen pasar, los fines de semana, las personas más cercanas a ella como Kike Calleja o Kiko Matamoros.
La vivienda, que está muy cerca de donde vive su hija Alejandra, cuenta con varios muebles que ya tenía Terelu en su vivienda anterior. Así, priman los detalles personales, como las fotos familiares y las plantas.
Puede ser que uno de los rincones más especiales de la vivienda sea su dormitorio, donde tiene una infinidad de fotografías y lo que más sorprende: un original espejo que está colocado justo encima de la cama. Además, la estancia tiene una salida directa a una de las terrazas.