Años atrás nos colábamos en las casas de los famosos gracias a las revistas. Con portadones en los que nuestros vips posaban en amplísimos chaise longes. Ahora, con la era Instagram, basta con un post o unos cuantos stories para descubrir rincón a rincón sus hogares, en algunas ocasiones mansiones.
La última en sacar pecho de chalet ha sido Eugenia Osborne, que en esa intención por despuntar en su nueva faceta de influencer ha echado mano de un clásico en redes, el de los 'house tours', para darnos un poco de envidia sana ahora que el calor se va haciendo insoportable y cualquiera sueña con tener un jardín con piscina para darse un chapuzón.
Aunque la hija mediana de Bertín Osborne y Sandra Domecq reside en Madrid junto a sus hijos Juan (9) Sandra (8) y Tristán (6), todos fruto de su matrimonio ya roto con Juan Melgarejo, la casa que nos ha enseñado ha sido la de Jerez de la Frontera. Este municipio gaditano no solo es el refugio vacacional de Eugenia. También es donde creció junto a sus hermanas Claudia, Alejandra y Ana Cristina.
El exterior de la vivienda, que lo tiene todo para desconectar y que está formada por varias edificaciones, goza de un extenso jardín con mucha vegetación al que se accede por un acogedor porche con zona de comedor que probablemente sea su lugar de reunión favorito cuando traen visitas.
"¡Por fin en casa! No veía el momento de ver estos árboles, estos muros y estos tejados. ¡Y empezar a saborear los momentos que tengo en familia aquí!", ha escrito Osborne en el post que lo ilustra. El estilo rústico de la fachada, el preferido del clan, también se traslada al interior, que cuenta con unos altísimos techos con vigas de madera que dan amplitud a cada estancia. "Este techo me fascina siempre que lo veo. Y eso que me he criado viendo todos los días", ha confesado.
Entre los espacios que ha querido enseñar, al menos por el momento, encontramos el salón y el comedor. Este último, decorado con lámparas de araña, una vitrina y dos cuadros a óleo, está presidido por una larguísima mesa rectangular en la que poder sentar a más de una docena de comensales (tirando a la baja), lo que le permitiría organizar una comilona con todas sus hermanas, su prole y su padre, que está muy unido a ellas.