Nuestros celebrities son personas que siempre son noticia, ya sea por su trabajo o por lo que les rodea en su día a día. Queremos saber qué se encuentran haciendo en todo momento, con quiénes se relacionan y hasta les copiamos sus outfits. Y con sus inmuebles, no iba a ser menos. En esta ocasión nos adentramos en la casa del actor Pablo Puyol, que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 150 mil seguidores, el resultado de la espectacular reforma del salón de la casa que comparte con Beatriz Mur, su mujer.
Reposado en el sofá de su nuevo salón, el actor ha compartido lo bonito que ha quedado el interior de esta estancia tras haberla restaurado por completo: suelos, techos, puertas, así como el mobiliario y la iluminación. Incluso han colocado en una de las paredes principales el cartel que adquirieron para el día de su boda con el hashtag oficial de la pareja #equipasso.
“Anda, pero sí ya está todo terminado… Y le doy al mando y bajo la cortina. Mira qué bien está todo…. Y la mesa qué chula es”, se mostraba encantado con el resultado Pablo, que aunque realiza este ‘antes y después’ en un chasquido de dedos, lo cierto es que le ha costado tiempo ponerlo a su gusto: “¡En un chasquidito! O en unos meses”, bromeaba su chica en el tablón de este post.
Un nidito de amor que habrían estrenado días después de su comentada luna de miel. Pocos días después de formalizar su relación, como manda la tradición, la pareja se dispuso a disfrutar de unos días de vacaciones en México. Nada les hizo presagiar que su deseado viaje se truncaría nada más aterrizar. Las autoridades del país prohibieron la entrada al intérprete tras acusarle de haber falsificado la documentación necesaria para obtener una visa de trabajo que le fue concedida hace un lustro. “Nos tuvieron unas hroas, me interrogar y nos metieron en un avión de vuelta”, explicaba a ¡Hola! esta “horrorosa” experiencia.
Tras haber perdido “los gastos de todo” y haberse visto obligados a reorganizar su luna de miel en otro destino, el mencionado medio informaba que el actor de UPA Dance había decidido emprender acciones legales, sobre todo porque su chica fue tratada en el aeropuerto “como si fuese una delincuente” y “contra ella no tenían nada, solo contra mí, y la aislaron y la incomunicaron igualmente”. Un "desagradable" suceso del que hablaba en su Instagram horas después de que los medios recogieran la noticia para aclarar “algunas cositas” y tranquilizar a aquellos que estuvieran preocupados.