Así es la nueva cocina de Toñi Moreno: moderna, amplia y minimalista

  • La presentadora, tras varios meses de obras, ha colgado las primeras imágenes de la nueva cocina de su casa de Sevilla

  • Paredes, suelos, muebles e incluso la despensa:Toñi Moreno ha rehecho este rincón de la casa desde cero

Viviendo y trabajando a medio camino entre Madrid y Andalucía, la presentadora de 'Déjate querer' decidió sumergirse hace tan solo unos meses en la aventura que supone una reforma. El espacio en cuestión ha sido la cocina de la vivienda en la que Toñi y su hija Lola viven en Sevilla.

La periodista ha decidido hacerle un "cambio radical" a su cocina y comenzar todo de cero. Tiró las paredes, levantó el suelo y cambió por completo el estilo, consiguiendo así en poco tiempo crear ese espacio moderno y renovado que tanto aseguraba necesitar. "Me daba mucho miedo meterme en obras, aunque la cocina de mi casa necesitaba una renovación" comentaba la catalana en su Instagram.

La que fuera presentadora de ‘MYHYV’, que siempre ha sido muy reservada con su vida privada en redes sociales, ha sorprendido en esta ocasión a sus seguidores colgando en su feed un carrusel de fotografías donde muestra el cambio de imagen que ha realizado en su cocina. “¡Por fin os muestro mi cocina!”, comentaba Toñi en la primera publicación que hacía tras la obra. “Las reformas son duras, pero los impresionantes resultados que nos dejan, ¡merecen la pena!”, aseguraba.

Un nuevo estilo con colores neutros y decoración minimalista

Dejando a un lado la anterior cocina de estilo clásico, la presentadora ha optado en esta ocasión por un estilo más minimalista y moderno. Todo ello gracias a una paleta de colores neutros donde el blanco se ha convertido en el protagonista principal de la estancia.

Este color está presente en todos los muebles que recorren las paredes – también blancas - de la cocina y la despensa contigua. También en ese tono han quedado en la ventana y las sillas, e incluso en pequeños detalles como la grifería, la tabla que protege la encimera, el frutero o el salero.

Este tono, que por sí solo ya evoca un espacio limpio y ordenador, lo ha acompañado con tonos madera, como los presentes en la gran mesa que corona la cocina y el parqué, que aportan un toque cálido a la estancia. Además, ha dejado atrás el típico azulejo de cocina para dar paso a un vinilo, también de madera, en el espacio de pared libre de encimera.

Siguiendo con el estilo moderno que la periodista ha querido aportarle a su nueva cocina, los electrodomésticos han sido uno de los puntos clave de esta reforma. Todos de ultima generación y con dos acabados, un negro brillante y un gris metalizado. En cuanto a la encimera, conocedora de las ultimas tendencias en decoración, la catalana ha elegido una pieza de un tono beige muy claro con un efecto marmolado.

Todos los elementos de esta nueva cocina han sido elegidos con mucho detalle, desde los colores hasta las flores que la decoran. Todo ello para conseguir que el resultado final sea una estancia acogedora y muy espaciosa, que como se puede ver en el video que Toñi ha colgado en su Instagram del antes y el después de la reforma, es muy diferente a la anterior.

Ahora que la obra ha finalizado y la cocina está a punto, la presentadora y su pequeña de casi tres años no han dudado en hacer uso de la estancia que muchos consideran el corazón de un hogar.

La casa de ensueño de Toñi Moreno en Sevilla

A pesar de haber sido una obra importante, la reforma de la cocina ya ha finalizado. Al igual que la puesta a punto del jardín con piscina que también mostró Toñi Moreno el año pasado en sus redes.

La casa cuenta con una gran parcela que rodea la vivienda por los cuatro costados. Un terreno que la presentadora no dudó en acondicionar hace tan solo un año para poder disfrutar al máximo, sobre todo en los meses de verano. El jardín que ha creado la periodista está perfectamente cuidado, con césped artificial e innumerables plantas y flores para decorarlo. Cuenta con espacio para relajarse y leer, una piscina para disfrutar con la pequeña Lola e incluso un columpio donde poder vivir momentos inolvidables con su hija.

Ahora que la cocina y el jardín están finalizados, la casa de ensueño que quería la presentadora de 'Déjate querer' cada vez está más cerca de hacerse realidad.