Los últimos meses se han convertido en una verdadera montaña rusa vital para Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. La pareja ha recibido este verano a su primera hija, Gala, y la de Valencia está narrando desde entonces su experiencia con la maternidad, visibilizando el agotamiento que sufre en estos primeros meses. Pero no es la única gran novedad en sus vidas. Este año se ha creado ‘Villa Favioleta’, vivienda que construyeron partiendo de cero en Valencia y de la que ya hemos conocido bastantes detalles. Desde entonces, ambos han mostrado parte del proceso en sus redes sociales, ansiosos por la cercanía del fin de las obras. Pero parece que, por lo que ha contado recientemente ella a sus seguidores, la mudanza ha de retrasarse algunos meses.
Pese a que ha apuntado en alguna ocasión que se trata de una casa "más bien pequeñita", lo cierto es que el nuevo hogar de Violeta y Fabio se edificará sobre una parcela de 570 metros cuadrados. Contará, además, con un buen puñado de comodidades de las que ahora mismo, en su piso madrileño, no pueden gozar, incluida piscina, dos jardines, vestidor, zona chill out, tres cuartos de baño y un gimnasio. El estilo minimalista y la abundancia de luz natural serán algunas de las notas características de la vivienda, como puedes apreciar en el siguiente vídeo sobre el interior de la nueva casa.
Recientemente, la mamá de Gala ha reconocido algo que compagina este proyecto con otra aventura inmobiliaria. Lo ha hecho en exclusiva para 'Nos hemos liado', el nuevo videopodcast que presentan Alba Carrillo y Nagore Robles. Aunque no ha dado demasiados detalles, sí ha desvelado que Fabio y ella han comprado una segunda vivienda. "Voy a hacerme una casita rural en Castellón", ha explicado en este primer episodio, al que ha acudido como invitada.
Hace unas semanas, la extronista anunciaba a su parroquia de Instagram que Villa Favioleta quedaría lista antes de lo previsto inicialmente. “Me ha llamado para decirme que, probablemente, la obra de mi casa nueva esté terminada para finales de octubre y no para diciembre”, reconocía Mangriñán, que admitía haber recibido la feliz noticia entre lágrimas de emoción. El adelanto posibilitaba que la familia se trasladase antes de lo que tenían pensado. Pero los planes han dado un giro, como ha explicado la colaboradora.
En una reciente ronda de preguntas y respuestas con sus fans, en la que ha reconocido el gran cambio a mejor que ha dado su vida tras la llegada de la pequeña, la influencer ha detallado los nuevos plazos que se barajan ahora mismo. Finalmente, con toda probabilidad, la obra no se rematará hasta el mes de noviembre, lo que ya retrasa las últimas previsiones del traslado de domicilio. Pero a eso se añade otro motivo que aplaza las cosas.
"Hasta enero no me mudaré", ha anunciado Violeta en una de las respuestas concedidas a su público. Por lo que ha explicado ella misma, afortunadamente, los meses de octubre, noviembre y diciembre vienen cargados de "mucho trabajo". Y ese es el motivo de que, por falta de tiempo, la mudanza se haya pospuesto hasta principios de 2023.
Violeta ha dado, además, otros detalles sobre el avance de las obras y la puesta a punto de Villa Favioleta. El tema de la decoración avanza a buen ritmo, y parece que ya son pocos los flecos que quedan por zanjar. Según sus palabras, únicamente queda por decidirse la decoración de la habitación de Gala, la del cuarto de invitados, la mesa del comedor y los muebles del jardín. "Espero que quede bonita", ha deseado en respuesta a otro usuario.