Violeta Mangriñán está a punto de ver terminada la que es la casa de sus sueños. Cuando empezó a petarlo en televisión (y después en Instagram), la influencer vio el momento perfecto para construir el hogar en el que formar una familia junto a Fabio Colloricchio. Lo hizo en Valencia, su tierra, para estar cerca de los suyos. Y después de meses viendo cómo iba cogiendo forma ladrillo a ladrillo, tan solo quedan los últimos detalles para tener las llaves y empezar una nueva vida lejos de la capital.
Hace apenas unos días, a través de sus stories, la que fue colaboradora de televisión nos mostró el interior de este espectacular chalet que cuenta con todas las comodidades. Desde un imponente vestidor hasta el cuarto de la pequeña Gala, su primera y única hija en común con el artista. También nos dejó ver el exterior, con un amplísimo patio cubierto y una piscina en la que disfrutar de los primeros chapuzones de la recién nacida. Sin embargo, nos faltaba ver el resultado final.
En las imágenes que puedes ver en el vídeo que acompaña esta noticia las estancias están vacías. La decoración, con todo lo que eso implica, era un codiciado contenido que se estaba haciendo esperar para sus fans. Pero claro, sus seguidores también están siendo una ayuda para Violeta en esta ardua tarea de escoger muebles. Y en una situación de extrema indecisión, a Mangriñán no le ha quedado otra que mostrarles cómo será su salón para que puedan opinar.
Desde Madrid, donde reside en la actualidad (y donde se mantendrá hasta el año que viene por la cantidad de trabajo que tienen ambos en estos momentos), la joven ha ido seleccionando uno a uno todos los accesorios deco. Lo único que le queda por elegir es el comedor, y estas son las opciones que baraja:
Además de la de sus 2,2 millones de seguidores, Violeta Mangriñán también está recibiendo la ayuda de su amiga Carla Barber, una mujer que, como bien ha apuntado ella en tono de broma, "igual te pincha la cara y te quita veinte años de encima que te decora el comedor".
Con este adelanto del diseño que ha puesto en marcha podemos comprobar que el salón estará presidido por una pared en madera vista y de diseño en la que habrá una enorme televisión, una moderna chimenea y espacio para librería. Un salón en tonos grises hará de separación con el espacio de almuerzo, que tendrá toques minimalistas.
En estas decisiones también entra Fabio Colloricchio, que en la alfombra roja de LOS40 Music Awards se sinceró con nosotros sobre este importante cambio vital que están a punto de afrontar en familia. Con tanto compromiso profesional en Madrid, tanto por su parte como por la de su chica, ¿cómo lleva irse a vivir a Valencia?