Cuando hace unos días nos mostró a la pequeña Gala durmiendo plácidamente, Violeta Mangriñán jamás se imaginó las reacciones que tendría este vídeo compartido vía stories. Mientras veíamos en plano a la hija de la influencer, de fondo se escuchaba a la madre de Fabio Colloricchio manteniendo una intensa conversación con ella. Aunque el contenido era ininteligible, varios de sus seguidores pensaron que se trataba de una discusión suegra-nuegra. Pero "nada más lejos de la realidad".
Tal y como ha explicado la protagonista de esta noticia a través de su Instagram, Alicia Quintana tan solo estaba "diciendo que viésemos un vídeo de meditación que le va muy bien a ella" para que tanto ella como su hijo lo escuchasen cuando estuviesen estresados.
Un consejo de abuela que, fruto de esta tendencia que existe en las redes de "sacarle punta a todo", para unos pocos era la prueba de una mala relación entre Violeta y la madre de Fabio que no es más que una confusión. Para demostrarlo, la colaboradora de televisión ha vuelto a publicar este extracto para que los más desconfiados pongan "mejor la oreja" y comprueben que no hay problemas entre ambas.
"Tengo una relación estupenda con mi suegra. No sé por qué a la gente eso le extraña cuando debería ser lo normal. Es la madre de mi novio y la abuela de mi hija, voy a llevarme bien siempre con ella", ha manifestado con cierta indignación, dejando claro que esta actitud la mantendrá esté o no esté con el cantante.
Lo que Alicia le ha demostrado desde que inició una relación sentimental con Colloricchio es que es un "ser de luz y una excelente persona" con la que, para zanjar cualquier tipo de duda, no ha "tenido una discusión en tres años y medio". "Desde luego que si la tuviese (que lo dudo porque es imposible discutir con ella) no la subiría a Instagram", ha apostillado.
Horas más tarde, "alucinada" por la repercusión que tuvo este story, Violeta Mangriñán compartió con su chico esta polémica que le afecta de forma indirecta. Él, que ve este tipo de controversias desde un prisma diferente, le aconsejó que no hiciese caso de las opiniones de los demás, algo que la madre de Gala aún está aprendiendo a gestionar.
"Si fuese como Fabio me ahorraría tener que dar más explicaciones. No conozco persona que pase más de todo. Creo que por eso nos complementamos tan bien", ha reconocido vista su reacción. Esta actitud, la de relativizar, ya nos la demostró el medio argentino medio italiano en esta entrevista exclusiva que concedió a Divinity hace unas semanas, durante su paso por el Coca-Cola Music Experience: