María Isabel y su novio, Jesús Marchena, se han comprado una nueva casa. A través de su canal de mtmad 'Sencillamente', la cantante de 'Antes muerta que sencilla' ha hecho un completo house tour en el que enseña, con todo detalle, cómo es el hogar que ha creado junto a su pareja y en el que vivirán con su hija, que nacerá en unos meses. La artista ha explicado que se mudó "hace poquito" y que han hecho obra en gran parte de la casa para dejarla a su gusto.
Tal y como puedes ver en este vídeo, María Isabel y Jesús Marchena han decidido pintar "todas las paredes de blanco" porque, cuando la compraron, cada habitación tenía un color diferente y eran "bastante llamativos". La cocina, la habitación de su hija y uno de los baños los enseñará más adelante porque todavía están en obras o, como le pasa con el cuarto del bebé, lleno de cajas y sin terminar de montar. "Para mí mi casa es mi templo. Tiene 3 plantas y la segunda es la principal, donde hacemos vida. Nada más entrar te encuentras la cocina, pero no la vamos a ver porque está en obras", ha contado a sus fans a través de su canal.
La pareja cuenta con un baño de invitados que es "muy sencillo, pero a la vez muy bonito". Uno de sus sitios favoritos es el vestidor, una habitación a la que ha trasladado los muebles que tenía en su antiguo piso para poner todas sus prendas y complementos. "Lo he adaptado de tal forma que me ha quedado un vestidor grande", ha dicho, orgullosa del resultado.
La habitación de matrimonio cuenta con un baño dentro. A juego con el resto de la casa, el baño también tiene las paredes blancas y el resto en tonos negros. El dormitorio, tal y como explica la artista, tiene "una luz diferente" a la del resto de la vivienda porque querían que fuese "una zona más íntima".
Su lugar favorito, como puedes ver en esta segunda parte, es el comedor. Para ella es la zona que más le gusta porque se relaja. "La decoración la ha hecho Jesús, le encanta y tiene mucho estilo a la hora de combinar. Las ideas principales las ha puesto él y me fío de él en todo", asegura sobre su pareja, padre de su primera hija. En la planta superior de la casa hay un baño, que de momento está en obras, y otra habitación. Como además de cantante, Maria Isabel también ha estudiado maquillaje profesional, la artista va a utilizar esta habitación "para practicar".
Por último, en la primera planta, la pareja ha aprovechado ese espacio para montar un gimnasio y poner una mesa de Ping Pong, un deporte que les encanta y que disfrutan jugando con amigos.