Íñigo Onieva inicia una nueva e ilusionante etapa tras su polémica separación. El ingeniero habría alquilado, tal y como adelantó la revista ¡Hola! en exclusiva, un lujoso inmueble en la Milla de Oro al que hemos tenido acceso gracias a través de sus redes sociales. Un auténtico casoplón que carece de mobiliario y que, por lo tanto, el ex de Tamara Falcó podrá decorar y poner a su gusto.
En una primera instantánea, en la cual nos ha presentado dos estancias, lo que más ha llamado la atención es la amplitud del inmueble y la altura de los techos. Iñigo elaborará sus mejores recetas en una cocina americana en la que predominan los colores neutros, que está completamente equipada, y a la cual entraría muchísima luz natural gracias a sus grandes ventanales.
Separado por dos finas columnas se encuentra el salón, con suelo de parquet y chimenea, donde se reunirán amigos y familiares del exyerno de Isabel Preysler para celebrar sus grandes acontecimientos. Y es que el diseñador de coches cuenta con buenas amistades que han querido echarle una mano con la decoración, recibiendo vajilla para la cocina y cristalería para el mueble bar, algo con lo que se ha mostrado muy agradecido.
El hermano de Alejandra Onieva se instaló en casa de su madre y sacó todas sus pertenecías del inmueble que compartía con la marquesa de Griñón, en el madrileño barrio de Las Salesas, después de confesar que la infidelidad había ocurrido este mismo año, y no años atrás como había defendido al principio. Con este nuevo piso de soltero recupera la independencia Íñigo, que cuenta con el incondicional apoyo de sus hermanos y su madre, que llegó a volar con su hijo a Turquía en búsqueda de que desconectara de la presión mediática a la que estaba sometido.
El exprometido de Tamara Falcó incluía en esta fotografía una ilusionante palabra, “comienzos”, con la que podríamos entender que no está dispuesto a seguir luchando por una historia de amor que se derrumbó tan solo 48 horas después de anunciar su compromiso. De hecho, hace unos días, en el photocall de los premios Harper’s Baazar, donde recibió el premio a ‘Mujer del año’, la socialité reconocía que no había vuelto a retomar el contacto con él por “prescripción médica, que la llevo a rajatabla”.