Tres años después de conocerse, el actor Pablo Puyol se dio el 'sí quiero' con su mujer Beatriz Mur en una romántica boda en Málaga. Ahora, tras más de cuatro meses de obra, la pareja ha convertido su particular nidito de amor en un hogar moderno y completamente reformado. Desde paredes a suelos, muebles, iluminación e incluso alicatados, la pareja de intérpretes ha demolido gran parte de su casa para transformarla en su hogar ideal.
Pablo Puyol lleva meses compartiendo con los más de 160 mil seguidores de su perfil de Instagram el "before and after" - antes y después- de la reforma que ha llevado a cabo en su piso. En los primeros meses de verano pudimos descubrir cómo había ido la obra de su salón y del cuarto de baño de la pareja. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el bailarín ha compartido algo más de su nuevo hogar, la cocina. El malagueño decidió tirar abajo gran parte de su casa, para deshacerse de los suelos de baldosas y las paredes anticuadas y dar paso a una casa con un estilo más moderno y novedoso.
La reforma principal ha sido la del salón de la pareja. Una estancia donde el suelo de baldosas rojizas y el mueble empotrado en la pared principal han sido sustituidos por suelos de efecto mármol de un color grisáceo y una pared de un tono blanco azulado. Esta gama cromática clara ha sido la que ha predominado en toda la casa y sobre todo en esta estancia.
El sofá de color crema combina a la perfección con los detalles de los muebles de diseño del actor, y los cojines turquesa y blanco con el color de la pared. Dos pequeñas mesas en tonos dorados, una mesa de café que se amplía hasta convertirse en una mesa de comedor y una alfombra, que según el protagonista de 'Un Paso Adelante' es "una obra de arte", son los principales atractivos del salón. Sin embargo, todo ello se queda atrás si nos fijamos en el gran cartel luminoso de la pared frontal donde se lee #Equipasso. Se trata del neón que la pareja de actores creó para su enlace y que han decidido colgar en su nueva casa para que nadie el olvide el gran equipo que forman.
Respecto a la cocina, el matrimonio ha cambiado el pequeño cubículo en el que estaba ubicada antes para así ampliarla y crear un espacio grande y útil. En esta nueva estancia, la cocina comunica directamente con el salón creando así un estilo americano en la casa. Han combinado todos los muebles con la isla central de tonos madera, y la estancia tiene una perfecta armonía gracias a los detalles en negro mate como la grifería, las banquetas de la isla o los electrodomésticos de ultima generación.
En cuanto al baño de la pareja, se han decantado por un estilo compartido, donde dos grandes lavabos blancos están coronados por dos espejos circulares con luz integrada. En este espacio el actor ha combinado elementos más modernos como el toallero con calefactor con algunos más clásicos como un plato de ducha integrado en el suelo. Mientras que el alicatado se divide entre los tonos grises y el estampado de flores, la ducha de efecto lluvia de color negro combina con los grifos y las lámparas principales.
En relación con el resto de la casa, el actor ha preferido mantener el espacio de su dormitorio en la intimidad y de él tan solo ha compartido unas imágenes en las que se puede ver que la cama de matrimonio está coronada con un cabecero de terciopelo azul marino que combina a la perfección con los tonos blancos de las paredes.