Fue el pasado mes de septiembre cuando Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron públicamente su separación. Tras siete años juntos y una hija en común, la influencer y el empresario emprendían caminos de vida distintos sin desvelar los motivos que les habían llevado a tomar esa decisión. La catalana se mudó rápidamente a un piso de alquiler en el que ha estado viviendo durante estos primeros meses a la espera de que le entregasen las llaves del definitivo, un piso de construcción nueva del que ya es propietaria. Por su parte, el presentador, que no ha desvelado mucho detalle de su vida de soltero, parece que continúa viviendo en la casa de Madrid que fue el hogar familiar durante algunos años.
A través de sus redes sociales, Laura Escanes enseñaba emocionada hace unos días que ya tenía las llaves de su nueva casa. La influencer aseguraba estar "feliz" de tener su propio hogar y ahora, por fin, ha podido compartirlo con su hija Roma. Tal y como ha enseñado en su cuenta de Instagram, tras pasar unos días con Risto Mejide, Roma visitaba por primera vez la casa en la que va a vivir con Laura: "Primera vez que Roma ve nuestro nuevo hogar".
La influencer ha hablado en alguna ocasión de lo difícil que le resulta separarse por temporadas de su hija. La pareja nunca ha querido hacer público el acuerdo de divorcio ni las medidas de custodia que tienen con la menor, lo que sí sabemos es que Roma pasa cada semana con uno de sus padres. "El primer día lo pasé fatal, pero supongo que muchas madres y padres separados me entienden. Es una sensación agridulce porque sé que ella está feliz igualmente", dijo hace unos días la catalana a través de Instagram.
Todavía no hemos podido ver al completo su nuevo hogar, ni ella misma tiene claro que lo vaya a enseñar como ha hecho en otras ocasiones. Sin embargo sí ha querido mostrar algunos detalles. La influencer ha asegurado que la decoración será "muy colorida" y ya hemos podido ver el papel de la pared de la habitación de su hija Roma, que será de fondo claro con topos de colores.
Unos meses después de conocer el divorcio entre la influencer y el presentador, Laura Escanes era fotografiada besándose con el cantante Álvaro de Luna en un viaje. Desde entonces son inseparables y, aunque las primeras semanas querían evitar a la prensa, la pareja ya no esconde y comparten imágenes y planes juntos a través de sus redes.
En alguna ocasión les hemos podido ver entrar y salir juntos de la casa en que la Laura Escanes vivía de alquiler tras su separación, pero la influencer aseguró públicamente que su intención era vivir sola con Roma en este nuevo piso. "Qué bonita eres", comentaba hace unos días el artista cuando la catalana anunció que ya era propietaria de su nuevo hogar.