María Pombo da a conocer poco a poco más estancias de su lujoso chalet. La influencer con más tres millones de seguidores, comparte muy orgullosa en sus redes sociales cómo está quedando la decoración del futuro dormitorio de su hija Vega. La mujer de Pablo Castellano está muy impaciente por el nacimiento de su segundo bebé y comienza a preparar los detalles antes de su llegada al mundo.
La creadora de contenido ha escogido seguir con la gama cromática del resto de su casa para la habitación de la pequeña. Eso sí, en las imágenes que ha compartido a través de su perfil de 'Instagram', se observa que la mamá de Martín ha arriesgado mucho más esta vez, con un papel pintado de elefantes lleno de color, en tonos blancos, naranjas, verdes y grises. María Pombo presume del antes y después y nos muestra el resultado, “mirad cómo ha quedado de bonito”.
A pesar de haber señalado en anteriores ocasiones que no haría un ‘house tour’ de su nueva vivienda, la madrileña saca a la luz cada vez más pinceladas de su hogar, “la enseñaré de manera natural según la vayamos viviendo”. Dicho y hecho, ya que ahora vemos cómo va cogiendo forma la habitación de su hija Vega, al igual que descubrimos la decoración del dormitorio del primer hijo del matrimonio.
Hace cinco días, la influencer abrió las puertas de su gigantesco vestidor a sus seguidores. Una habitación entera para guardar toda su colección de ropa. Además, la creadora de contenido enseña “el antes y después del vestidor con el que nunca llegué a soñar”. Una fantasía con la que miles de personas sueñan que incluye hasta un pequeño tocador muy funcional.
El vestidor cuenta con cinco armarios de doble puerta, numerosos percheros repletos de ropa, cajoneras y una gran hilera de baldas y la pieza estrella, una isla en el centro con cajones. Al igual que el resto de la casa, la influencer ha utilizado el color blanco y toques en madera para la decoración de esta luminosa habitación que conecta con el baño principal del matrimonio y su dormitorio.
A través de un emotivo video, María Pombo y su marido Pablo Castellano dieron a conocer el sexo de su segundo hijo en común. Para ellos fue toda una sorpresa que estuviesen esperando una niña. La influencer, explicó en sus redes sociales el motivo por el cual se decantaron por el nombre de Vega y asegura que no fue por una razón en concreto, les hubiese gustado "tener una historia interesante detrás o algún significado especial", pero simplemente les “encantó”.
Un nombre original, que sobre todo para la madre de Martín resulta muy poco habitual, "no tengo ninguna Vega alrededor, no conozco a nadie que se llame así, se me encendió una luz, sin más". Sus seguidores apuntaban a que la pequeña se llamaría Manuela, ya que fue la propia María Pombo quien explicó en su canal de 'YouTube' que si tuviese una hija en un futuro se llamaría así.