Repleta de goteras, así se encuentra la casa de la colaboradora de televisión Nuria Roca y de su marido Juan del Val después de las lluvias torrenciales que han azotado la capital madrileña en los últimos días. Madrid lleva días sufriendo chubascos intermitentes y sorprendentes tormentas eléctricas que han dejado a todo el mundo sin palabras. Sin embargo, la de ayer fue de las más espectacular.
La tormenta llegó la pasada tarde a Madrid oscureciendo el cielo de repente, como si de noche cerrada se tratase e inundando todo lo que pillaba a su paso. Pero lo que la presentadora no podía imaginar es que su casa iba a ser una de las grandes perjudicadas.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Roca ha mostrado cómo han afectado la cantidad de litros de lluvia que cayeron en apenas unos minutos a la infraestructura de la vivienda que la pareja tiene en Pozuelo de Alarcón, y en la que llevan años viviendo. Balsas de agua por todo el techo, chorros de lluvia que se colaban directamente hacía el parqué e incluso goteras que se precipitaban desde las lámparas que tienen colgadas en el techo, fue lo que se encontró la pareja al llegar a su hogar.
El video que ha publicado la colaboradora se ha llenado de mensajes de apoyo al matrimonio que no ha tenido más remedio que tomarse la situación con humor. Con una linterna coronando su cabeza y la fregona en mano, Nuria ha mostrado cuál ha sido la realidad de su casa tras la tormenta. Ollas, platos y ensaladeras repartidas por el suelo, todo ha servido para intentar contener el agua que caía de su techo llenando el parqué de su casa de grandes charcos y que ha empapado sus alfombras y muebles.
La presentadora ha acompañado las imágenes de su casa con la banda sonora de la película Titanic. Un toque cómico que ha hecho que el desagradable escenario que se encontraron en su vivienda se convirtiese en una escena propia de un 'sketch', y que Nuria ha acompañado con una breve reflexión cargada de ironía: "Pues parece que se ha quedado una tarde estupenda".
Además de las innumerables goteras que cubren el techo de su casa, la presentadora también nos ha permitido ver parte del mobiliario que podría haberse visto afectado por esta inundación. Desde las lámparas de diseño por las que se ha colado la lluvia hasta algunos de los cuadros que están colgados de las blancas paredes de su casa. Nuria y Juan han demostrado tener un gusto especial por la decoración, y, tal y como hemos podido conocer gracias a otras publicaciones de sus rede sociales, su hogar está decorado con una mezcla de estilos y colores que la hacen única.