15 años llevan Beyoncé y Jay-Z casados. El mismo tiempo que han tardado en construir su nueva mansión con vistas al Océano Pacífico en Malibú. Es la tercera casa de la pareja, una de las más consolidadas del panorama musical internacional. Una galería de arte reconvertida en una enorme finca que ya ostenta el título de la más cara de la historia de California. Con un enclave privilegiado y eternas piscinas panorámicas, está valorada en 200 millones de dólares.
Aunque es la mansión más cara de los artistas, no queda tan lejos de su vivienda en Bel-Air, Los Ángeles. Varios niveles y cristaleras son el seño distintivo de esta casa en la que residen actualmente y que hemos podido ver a través de algunas publicaciones de la cantante. La de Texas ha posado en varios rincones, desde la cancha de baloncesto hasta el propio salón.
A esta finca se añade una tercera en los Hamptons, Nueva York, que compraron en 2017 por más de 20 millones de dólares con la intención de convertirla en su alojamiento vacacional. Una zona muy conocida por todas las celebridades y grandes fortunas que se dejan ver por allí cada verano al igual que la autora de Halo, que ya ha disfrutado de sus vacaciones allí junto a su familia.
Nando Escribano nos da todos los detalles en el vídeo de la nueva adquisición de Beyoncé y Jay-Z, así como de las otras dos impresionantes mansiones que, por el momento, no han puesto a la venta. Además, podemos ver imágenes de las casas a excepción de la entrada que, como en el caso de los vicepresidentes o Jefes de Estado, está protegida. Lo que se llama vida de celebrity.
Conocemos en qué ha invertido recientemente la artista, un nicho muy relacionado con su afición por el cuidado del cabello y las pelucas. Un negocio que aumentará su fortuna del que Nando Escribano revela todos los detalles, ¡no te lo pierdas!