La semana pasada, Tamara Gorro compartía con su familia virtual una importante novedad en su vida. La extronista viajó a Ibiza sin concretar el motivo, para posteriormente anunciar que se acaba de comprar una casa en la isla, una vivienda pensada para disfrutar de las vacaciones con sus dos hijos, Shaila y Antonio y poder vivir "momentos únicos". Un objetivo que tenía en mente desde hacía años y que, según sus propias palabras, gracias a su esfuerzo y trabajo ha podido conseguir. Desde entonces hemos podido conocer ya cómo es por dentro el hogar veraniego que ha adquirido Tamara en Ibiza, que puedes conocer en el siguiente vídeo.
Jamás en la vida pensó que este sueño se podía llegar a cumplir. Precisamente por eso, la presentadora madrileña se mostraba tremendamente feliz al compartir la noticia con sus dos millones de seguidores. Un momento al mismo tiempo, agridulce, en el que no pudo evitar emocionarse.
Como ella misma explicó en sus stories de Instagram, el hecho de no poder compartir ese instante con los niños, así como la mudanza y la decoración de la vivienda, para la que ha contado con la ayuda de su madre, le ha generado también nostalgia y cierta pena. "Va a ser un verano en el que no voy a pasarlo entero con mis hijos, evidentemente, porque también tienen que estar con su papá. Nunca me hubiese imaginado hacerlo así", reflexionaba.
Desde que anunció la compra de la vivienda, Tamara ha ido publicando material de la misma. Aunque aún no ha realizado un 'house tour' al uso, sí ha publicado algún vídeo y varias imágenes en sus redes sociales, lo que nos ha permitido ver cómo es por dentro. Por lo mostrado hasta ahora, son varias las características del domicilio, como el aspecto diáfano que se consigue mediante la abundancia de luz natural y la omnipresencia del blanco y tonos neutros como el beige.
La casa cuenta, además, con una decidida apuesta por los materiales naturales. En las publicaciones de Gorro se puede ver que están presentes la piedra, el bambú o la caña, entre otros, en varias habitaciones distintas, como el salón o el cuarto de baño. La abundancia de plantas o de toques orientales es otra de las constantes. En la casa de veraneo de Tamara hay hueco, además, para el "regalo con mensaje" que le envió su exmarido y padre de sus dos hijos, Ezequiel Garay, con el que la presentadora ha decorado una de las estancias.