Hace ya dos décadas desde que el nombre de Beth Rodergas se hizo conocido en nuestro país. El salto a la fama de la catalana debido a su participación en la segunda edición de 'OT', la convirtió en un rostro muy conocido. A ello se sumó su posterior aventura eurovisiva, con un octavo puesto que a España le costó tiempo en superar en el certamen. Y en todo este tiempo desde que se convirtió en una artista famosa, la intérprete ha formado una familia que la ha acompañado en estos veinte años de carrera musical. Junto a su chico, Joan Boix March, ha tenido ya dos hijos, y espera ahora la llegada del tercero.
Rodergas anunciaba recientemente su tercer embarazo, que llega cuando la cantante ha cumplido 41 años, con un "increíblemente cierto" muy revelador. Verdaderamente lo es: Beth ha narrado los problemas que ha tenido que atravesar hasta convertirse en madre por sufrir una endometriosis. Algo que no le ha impedido, felizmente, ser mamá de Lia y Kai, sus hijos de 10 y 6 años. De ellos, así como de su chico, presume habitualmente en su cuenta de Instagram. Un espacio en el que también ha mostrado cómo es el hogar en el que reside la familia Boix Rodergas.
Beth y Joan viven con sus dos hijos en un piso de dos plantas en Barcelona. Las redes sociales de la catalana son las que nos ha permitido colarnos en el interior de esta vivienda y conocer en profundidad y con todo lujo de detalles las distintas habitaciones y espacios que la forman. Puedes disfrutar de un verdadero 'house tour' por las estancias de la casa de la cantante dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.
Sus fans están acostumbrados a ver a Rodergas lucir cómo son por dentro las luminosas estancias, que reciben una buena cantidad de luz natural debido a los ventanales y numerosas ventanas con acceso y vistas, respectivamente, a la parcela que rodea la casa. Espacios abiertos, los colores pastel o la mezcla de estilos (entre lo rústico, lo industrial, entre otros) son algunas de las principales características de la vivienda.
La casa, a la que ella misma se refiere en redes como 'Can Boix Rodergas', cuenta con salón y cocina conectados en la parte baja, que se abre a la parcela y al jardín, con pérgola y zona tipo 'chill out' con sofás. En el piso superior se sitúan el dormitorio principal de la pareja, la habitación de Lia y Kai, y el cuarto de juegos de los niños, entre otros espacios. La abundancia de madera, la apuesta por el blanco y por el papel pintado o los estampados son otras de las notas comunes en el hogar.