Ha pasado un año desde que Gerard Piqué y Clara Chía comenzaron su relación. Su historia de amor se hizo pública a la vez que el deportista anunciaba su separación con Shakira, la cantante con la que estuvo más de doce años y tiene dos hijos en común. A lo largo de estos meses se ha hablado mucho de su relación, que estaría a un margen de la vida familiar del futbolista con sus hijos. Sin embargo, según publica este miércoles la revista Diez Minutos, Clara Chía y Piqué ya viven juntos en el ático propiedad del catalán y compartián una nueva casa de campo.
Según el medio citado anteriormente, la pareja "compartirá una casa en el campo" muy cerca de la playa que dispone "de piscina 'infinity' y un pequeño campo de fútbol". La nueva vivienda de la pareja estaría "situada en una colina" y cuenta con "grandes ventanales" y grandes medidas de seguridad.
Aunque durante meses se ha comentado que no vivían juntos, Diez Minutos publica hoy en su revista que Clara Chía ya está instalada en el famoso ático del deportista. Un impresionante piso en pleno centro de Barcelona que adquirió mucho antes de conocer a Shakira y al que se mudó cuando su relación con la artista se rompió. Ahora parece es el nuevo piso de la pareja, que acaban de adquirir un chalet del que disfrutarán alejados de la rutina de la ciudad.
Según el entorno cercano del catalán, Piqué está "totalmente enamorado" de Clara y esta nueva relación le ha ayudado a soportar "el huracán" que ha supuesto su divorcio. El deportista ha hablado en más de una ocasión de su relación y siempre ha tenido buenas palabras para la joven a la que conoció en su propia empresa. "Hay que decir a tu pareja que la amas cada día. San Valentín yo ni lo celebro, porque cada día para mí es San Valentín", dijo hace tiempo en su canal de Twitch.
La realidad es que el último año ha estado repleto de novedades para el futbolista. Tras poner fin a su relación con Shakira y comenzar su historia de amor con Clara Chía, el catalán y la cantante firmaron un acuerdo de custodia para el cuidado de los dos hijos que tienen en común. La colombiana abandonó España y se instaló con los dos menores en Miami, lugar al que hemos visto viajar a Piqué para recoger y dejar a sus hijos en las temporadas en las que le toca disfrutar de Milan y Sasha. La que se mantiene al margen de los encuentros familiares es Clara, a la que de momento no han fotografiado con los pequeños.