La relación de Gerard Piqué y Clara Chía no ha sido fácil. Esta sorprendente historia de amor se hizo pública cuando el deportista y la madre de sus hijos, Shakira, todavía no habían anunciado su separación. Fue el pasado verano cuando, tras semanas de rumores sobre una posible infidelidad, la pareja contó públicamente que habían decidido poner fin a sus doce años de amor.
Poco después se conocía la identidad de la nueva novia de Piqué, una joven de 24 años, estudiante de Relaciones Públicas, que trabaja en Kosmos, la empresa del catalán en la que se conocieron. Y desde ese día no hemos parado de verles juntos en conciertos, bodas familiares, eventos deportivos e incluso paseando con los padres de él. Sin embargo, el deportista se ha declarado públicamente por primera vez.
Lo ha hecho en una charla con Ibai Llanos en el que canal de Twitch en el que hablan de la Kings League. El ex de Shakira mandó a callar al youtuber y a otros colaboradores de su canal que estaban reprochándole que ''debía encontrar el amor''. ''Yo ya he encontrado el amor'', aseguró el deportista de manera directa.
El pasado 15 de julio, Shakira llegó a España en un vuelo procedente de Londres para reunirse con su abogado y preparar el juicio por supuesto fraude fiscal al que se enfrentará el próximo otoño. Tal y como estaba previsto en su acuerdo, Milan y Sasha han pasado en Barcelona días de vacaciones con su padre y este 19 de julio les tocaba volver a Miami.
La cantante pasó cuatro días en España y esperó para recoger a sus hijos y volver junto a ellos a la que ya es su residencia en Florida. Sin embargo, en las últimas semanas, Gerard Piqué y Shakira han modificado su convenio y, en en vez de pasar con el padre el 66% del verano, ahora es más equitativo y se turnan cada 15 días las vacaciones de los pequeños. Es por eso que podremos volver a ver a la cantante en nuestro país lo que queda de verano, así como al deportista en Miami, ya que en cada ocasión es uno de ellos quien acompaña a los niños a la otra ciudad.
En ninguno de estos planes entra Clara Chía, a quien de momento no hemos visto compartir tiempo ni espacio con los dos menores que Piqué tiene en común con su expareja.