Hace un año que Bárbara Rey puso en venta su lujoso chalet de Río Verde por la escalofriante cantidad de un millón y medio de euros. La que fuera vedette invirtió este dinero en una nueva propiedad, un ostentoso piso ubicado en las Las Terrazas de Las Lomas, una urbanización situada en la Milla de Oro de Marbella, muy cerca de Puerto Banús y cuyas casas están solo al alcance de muy pocos bolsillos.
A pesar del cambio de casa, Bárbara ha seguido disfrutando de las mismas vistas y playas, puesto que su nueva vivienda se encuentra a escasos metros de la que tenía en Río Verde, por lo que la actriz ha continuado frecuentando la Playa de Casablanca, ubicada en los bajos de la loma en la que ahora reside.
La mocatriz buscaba en su nuevo hogar tranquilidad y el lugar escogido es el adecuado. El complejo urbanístico cuenta con seguridad las 24 horas del día, aunque su punto fuerte son las zonas comunes con grandes jardines comunitarios, una enorme piscina con vistas al mar Mediterráneo, hamacas y sombrillas disponibles para los residentes, una sauna y un gimnasio completamente equipado.
La casa de Bárbara Rey tiene 195 m² y se accede a ella por una amplia terraza que está adornada con varias plantas. Ya en el interior nos encontramos con la cocina decorada con un zócalo de piedra en tonos beiges, y la encimera y el resto de muebles están lacados en color blanco.
Esta estancia de la casa es un espacio abierto que comunica con el salón-comedor de 60 m² y por el que se accede directamente a la terraza interior de la casa, en la que Bárbara tiene una gran mesa de madera de la que le gusta disfrutar, como te mostramos en el vídeo que encabeza la noticia, de una buena fideuá que suele cocinar cuando recibe la visita de sus amigas. La terraza le proporciona una buena iluminación a la casa gracias a los grandes ventanales por los que se accede a ella. Además, la vedette cuenta con dos dormitorios y cada uno de ellos tiene su propio cuarto de baño.
Marbella siempre ha sido un lugar de refugio para Bárbara y está encantada de haberlo elegido como el paraje en el que disfrutar de su jubilación y mantenerse alejada del foco mediático tras haber sido acusada por la Fiscalía por un presunto alzamiento de bienes.