Jaime Lorente muestra cómo ha reformado su casa: el antes y el después de su jardín con piscina y barbacoa

Jaime Lorente ha reformado su casa. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el actor ha enseñado a través de sus redes sociales la reforma integral que ha hecho en el jardín de su casa, un chalet en el que vive con su pareja, Marta Goenaga, y sus dos hijos: Amaia, que tiene dos años, y Luca, que nació el pasado mes de mayo.

El actor ha asegurado que no puede estar "más feliz" con el trabajo que han hecho en su casa y que ha conseguido "lo mejor de lo mejor" para su "refugio". Los mensajes de sus fans no han tardado en llegar y muchos le han felicitado por el trabajo de reforma que han hecho en su hogar. "¡Qué maravilla!", "A esa barbacoa solo le falta la carne", "¿Cuando invitas?", "Ha quedado muy bien, disfrutalo con mucha felicidad" o "Que lo disfrutes muchos años", han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

Barbacoa y piscina: así es el jardín de Jaime Lorente

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, esta es la primera vez que el actor muestra una zona de su casa. Se trata de un chalet con un impresionante jardín. A pesar de que antes tenía una piscina pequeña, en otra zona y algo descuidada, el equipo de profesionales que han trabajado para el actor han conseguido reformar por completo y que tenga una apariencia mucho más moderna.

Una vez terminada la obra, Jaime Lorente ha enseñado el resultado de una piscina mucho más amplia y con forma cuadrada rodeada por césped y con tumbonas al borde para poder tomar el sol. Además, también ha dejado una zona con barbacoa de una comida con familia y amigos.

Esta reforma de la casa llega cuatro meses después del nacimiento de su segundo hijo, Luca. Jaime Lorente se convirtió en padre de su primera hija, Amaia, poco después de comenzar su relación con Marta Goenaga, que era la encargada de vestuario de 'La Casa de Papel', la serie en la que se conocieron.

El actor ha hablado en más de una ocasión de su paternidad y de los "malabares" que tienen que hacer como padres para compaginar su vida personal con la vida profesional. "La paternidad es otra cosa. Ser padre es la única carrera que te dan el título antes de empezarla", admitía el intérprete meses después de convertirse en padre por primera vez. Con el nacimiento de su segundo hijo, la situación se volvió "más complicada", pero admitió que con su mujer tiene "una relación muy cordial para eso" y han aprendido a organizarse "muy bien".