Jaime Lorente está a punto de ser padre por segunda vez. El pasado mes de enero, en una entrevista en televisión, el actor contó que tenía "una nena en casa" y estaban "esperando otro", por lo que no tenía "descanso ninguno". Son muchas las ocasiones en las que el protagonista de 'La Casa de Papel' ha hablado de lo "maravilloso" que está siendo su camino en la paternidad, una etapa que comenzó en noviembre de 2021 con el nacimiento de Amaia, su primera hija en común con Marta Goenaga.
Para la pareja no ha sido fácil la conciliación. Él es uno de los actores españoles más conocidos y su novia es la responsable de vestuario de famosas series y proyectos de ficción. "Gracias a Dios, cuando yo empecé a trabajar mi chica terminaba, cuando yo termino ella empieza. Estamos así, haciendo malabares", confesó en su momento el actor, que aseguraba que la paternidad "es otra cosa" y que "ser padre es la única carrera que te dan el título antes de empezarla".
Ahora, cuando su hija está a unos meses de cumplir dos años, el intérprete ha publicado una fotografía en la que nos deja ver lo mucho que ha crecido la menor. "Eres lo que mas claro tengo en esta vida, raperita favorita, diosita", ha escrito Jaime en su cuenta de Instagram. También a través de sus redes sociales, Jaime confesó hace unos meses que su hija le estaba regalando "el recuerdo" de su infancia y que "todo" se resume en ella.
Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. "¡Es igualita a ti!", "Fascinante genética", "Es una muñeca", "¡Es para comérsela, está preciosa!" o "¡Qué bonita es!", son algunos de los mensajes que más se han repetido en el post que ha publicado el actor.
Son contados los detalles que Jaime Lorente da sobre su vida privada. El actor ha compartido muy pocas imágenes de Marta, su chica, a la que conoció durante el rodaje de La Casa de Papel porque ella era la encargada de vestuario. De su segundo embarazo tampoco ha querido dar ningún detalle más, no sabemos cuándo dará a luz ni el sexo o nombre del bebé que esperan. Por su parte, Marta Goenaga no quiere formar parte de la repercusión mediática que provoca la fama de su novio y tiene su cuenta de Instagram privada. Alcanza poco más de cuatrocientos seguidores y la siguen rostros tan conocidos como Miguel Herran, entre otros, también actor de la conocida serie en la que trabajaron juntos.