Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz quieren construir su propia casa en la exclusiva urbanización de La Finca

No es casualidad que muchas de las celebrities de nuestro país decidan establecer su domicilio en La Finca. La lujosa urbanización, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, se trata de uno de los complejos residenciales más exclusivos del país debido a su sistema de seguridad y su privacidad, además de sus exuberantes casas y jardines. Ahora, según Vanitatis, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz estarían pensando en construir su propia casa allí.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz construirán su propiedad en La Finca

La presentadora y el chef se mudaron hace tres años a la urbanización, donde alquilaron una propiedad de 700 metros cuadrados. Sin embargo, ahora tendrían pensado dar un paso más dejando a un lado el domicilio actual aunque no la colonia, donde según ha confirmado Vanitatis, llevarían un tiempo buscando la parcela idónea donde afianzarse. A pesar de que habrían estado a punto de mercar una vivienda terminada a finales del año pasado, finalmente habrían optado por construirla desde cero ellos mismos para adecuarla a sus necesidades aunque según fuentes cercanas a Pedroche, de momento no habrían dado el paso.

Además, el medio mencionado ha afirmado que este nuevo hogar que la pareja tendría en mente se situaría en la zona cercana al campo de golf, donde se acaban de levantar nuevas viviendas y un centro comercial que albergará el nuevo DiverXO, restaurante de Muñoz que a día de hoy está situado en el barrio de Chamartín y que tal y como él mismo confirmó, estaría buscando “redefinirse para ser el mejor restaurante de la historia” con cocina de creatividad y tres terrazas.

De un piso en Embajadores a una lujosa casa en La Finca

En el año 2015, Cristina y Dabiz decidieron comprar su primer piso tras pasar por el altar. Fue entonces cuando ambos compraron un apartamento valorado en 550.000 euros en el céntrico barrio de Embajadores, en Madrid.

Cinco años después, ambos se mudaron a La Finca, donde alquilaron una vivienda de 700 metros cuadrados. Valorada en 2,5 millones de euros, la que de momento es su casa actual cuenta con un espacioso jardín y una piscina que más de una vez han mostrado en sus redes sociales.

Y es que la pareja, que parece que tiene clara la zona donde quieren vivir e incluso montar uno de sus proyectos profesionales, ha compartido allí grandes momentos desde que la adquirieron juntos hasta que al clan familiar se unió su primera hija, Laia, hace ya un año.