Sergio Ramos y Pilar Rubio ya habían comenzado su relación cuando el deportista se mudó a una casa en La Moraleja en la que tuvieron sus primeras citas para evitar a los curiosos y a los paparazzis. Se trata de una vivienda unifamiliar edificada sobre una superficie de 280 metros cuadrados en una parcela de más de 2.000 que abandonaron hace tres años, cuando decidieron construir de cero en la misma zona una casa mucho más grande y con todo tipo de comodidades.
Según adelanta la revista Semana, y tal y como se puede comprobar en el portal de venta, el deportista ha decidido poner a la venta la que fue su primera casa en La Moraleja y donde durante muchos años vivieron en familia. Se trata de una casa que tiene semisótano con garaje, gimnasio, dormitorio de servicio y saunas, una planta principal con cocina, salón, comedor, dormitorio, baños y zona de lavandería, y una planta superior con cuarto de estar, cuarto de desayuno y habitaciones con baño en suite. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver, con todo detalle, el interior de la vivienda que han puesto a la venta por más de seis millones de euros.
La casa que han puesto a la venta no es la que vivieron durante su última etapa en la capital. Fue en el año 2015 cuando el deportista compró en La Moraleja una finca en una subasta por 1,5 millones de euros. En aquel momento decidió demoler la construcción que había y comenzó una impresionante obra a medida que dio como resultado la que se ha convertido en su vivienda familia en Madrid: 11 habitaciones, 8 baños, varios salones, dos piscinas, un gimnasio completamente equipado, porche, garaje y un amplio jardín sobre los 2.500 metros cuadrados de parcela. Cuando se mudaron a vivir tras la reforma, algunos portales inmobiliarios publicaron que podría tener un valor de 12 millones de euros.
En el año 2022, justo después de instalarse en su nueva casa, Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudaron a Paris con sus hijos por los compromisos profesionales del futbolista. En aquel momento, la presentadora explicó que no podían deshacerse de su vivienda de Madrid porque ella continuaría viajando a España para cumplir con sus compromisos profesionales: "Debo tener una casa donde tener mis cosas cuando vengo". Y así fue.
En la capital francesa estuvieron dos años y a su vuelta a España, el sevillano fichó por el club de su tierra y se mudó a La Finca 'La Alegría', una propiedad que tiene en el pueblo Bollullos de la Mitación y en la que viven actualmente con sus cuatro hijos. Sin embargo, Pilar sigue haciendo frente a sus compromisos en Madrid, por lo que es habitual verla en la capital y pasando temporadas en la casa de La Moraleja que no abandonan. El único movimiento que ha hecho la pareja es desprenderse de la casa que tenían antes de construirse la que pasó a ser la vivienda familiar y que cuenta, tal y como vimos tras la obra, con todo tipo de lujos.