Fue el pasado mes de septiembre cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos se instalaron en Sevilla. Tras unos años viviendo en París, el matrimonio regresaba a España con motivo del fichaje del futbolista en el equipo que le vio crecer. Desde entonces, la presentadora y el deportista se han enfrentado a cantidad de rumores relacionados con una supuesta crisis en su matrimonio. Además de confirmar en más de una ocasión que están "felices" y que en su relación no hay ningún distanciamiento, la pareja ha compartido imágenes de los días navideños que han pasado con sus hijos en su casa de Sevilla.
Y es que Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan unos meses viviendo en la finca en la que celebraron su mediática boda. El futbolista adquirió hace años una finca - a la que puso de nombre La Alegría - que está ubicada en Bollullos de la Mitación, un pueblo sevillano que se encuentra a 25 kilómetros de la capital andaluza. En un primer momento fue un lugar de escapada los días festivos para disfrutar del campo, de su familia y de la yeguada que tiene en esa misma finca. Sin embargo, en los últimos meses se ha convertido en la vivienda principal de la pareja y de los cuatro hijos que tienen en común.
Hasta ahora habíamos visto muchas imágenes de la finca, pero todas ellas de la zona exterior. Sabemos que La Alegría cuenta con caballeriza para sus animales, un campo de fútbol para entrenar y jugar con sus hijos, gimnasio, piscina y pista de pádel. Es habitual ver a Sergio Ramos disfrutando de largas comidas al sol con sus hermanos, padres y amigos. Sin embargo, esta es la primera vez que vemos el interior de la casa, concretamente el salón, una de las estancias más grandes.
El matrimonio vive desde septiembre en una finca de 44 hectáreas de terreno con un muro de hormigón que les permite proteger su intimidad. El salón, que es la zona de la casa que ahora conocemos - tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia -, está decorado con una mezcla de estilos. Por un lado, una zona con chimenea y una gran televisión que se centra en un estilo más rústico. Justo enfrente, otra zona con materiales de mármol y cristal que da sensación de ambiente más moderno.
En el centro del salón, un gran sofá y una mesa de madera en la que la familia pasa sus ratos de descanso. Además, colgando de la pared hay grandes obras de arte contemporáneo, algo de lo que el matrimonio siempre ha demostrado ser fan. Tanto es así que en su cuenta de Instagram ha compartido el futbolista en más de una ocasión imágenes del pequeño museo que tiene dentro de su finca y en el que guarda obras compradas y también regalos de amigos cercanos que tienen un gran valor económico y sentimental. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver al completo el interior y la decoración del salón de la casa de Sergio y Pilar en Sevilla.
Desde que ambos se instalaron en Sevilla es habitual verles separados. Mientras que el futbolista vive en la finca y entrena cerca de la que ahora es su casa, la presentadora pasa más tiempo en Madrid para atender sus compromisos profesionales. Es a raíz de varias situaciones así por las que comenzaron los rumores de una supuesta crisis en el matrimonio. En los días de navidad, ambos han compartido imágenes dentro de su casa en las que evidencian que su relación sigue adelante, pero también las últimas declaraciones de Pilar Rubio fueron una prueba de ello.
Justo antes de viajar a Sevilla para pasar la navidad en familia, la presentadora aseguró, tal y como puedes ver en este vídeo, que siempre han sido "una familia unida". "Nos amamos con locura, disfrutamos cada día juntos y eso, de momento, es así y seguirá siendo así", confirmó, calificando las informaciones relativas a la supuesta crisis de "tonterías". "De verdad, no os preocupéis, estamos bien, nos queremos mucho, somos muy felices, no estoy embarazada, no tenemos crisis", comentó ante los micrófonos de Europa Press.