Laura Matamoros ha abierto las puertas de una de las estancias más privadas de su nuevo hogar: la habitación de sus hijos. Desde que es madre, la creadora de contenidos siempre ha tenido muy claro que una de sus mayores prioridades es mantener en el anonimato el rostro de sus hijos, Matías y Benji, que tienen cinco y dos años respectivamente. Ahora como madre soltera y tras poner fin a la historia de amor con el padre de sus hijos, la hija de Marián Flores parece estar muy ilusionada con la decoración de la casa en la que vivirá con sus descendientes. ¡Dale al play en el vídeo que encabeza la noticia para verla al completo!
De manera muy natural, y a través de sus redes sociales, la influencer ha ido enseñado algunos de los rincones de su hogar (en el que vive desde el 2021), como el salón, en donde se hace selfies habitualmente. La casa (de casi dos millones de euros), ubicada en una zona exclusiva de Madrid, cuenta con doscientos cincuenta metros cuadrados de porche y dos plantas, que destacan por su magnífica luminosidad.
Desde el primer momento en el que cambió de localización, la colaboradora de 'Vamos a Ver' ha ido enseñado paulatinamente cada rincón de su casa. Además, también desveló que le dolió cambiar de casa y tener que dejar muchos de sus antiguos muebles de diseño allí ya que, al estar hechos a medida, no era fácil buscarles un sitio en su nueva casa.
Este nuevo hogar se ha convertido en todo su refugio en donde suele compartir su día a día e incluso sus cenas con sus amigas (como publicó el día de su cumpleaños). Además, coincidió esta mudanza con su ruptura con Benji, el padre de sus hijos, con el que se ha dado varias oportunidades desde que comenzaron a salir. Sin embargo, ahora la vida le sonríe a Matamoros que está cumpliendo muchos sueños.
El pasado 2023, la creadora de contenidos regresaba a Telecinco como colaboradora tras su paso por 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP' (el programa en donde se dio a conocer televisivamente). Ahora tiene su propia sección de moda lifestyle en 'Vamos a Ver', en donde lanza consejos a la audiencia o desvela algunos aspectos de su vida profesional como influencer, en la que está completamente inmersa.
Además, este mismo año, Matamoros empezó también el reto de enfrentarse a un cambio físico y cuidar más su frenético estilo de vida y alimentación, un asunto por el que ha sido criticada en varias ocasiones.