Carlo Costanzia decidió dar un paso al frente la semana pasada al conceder una entrevista para '¡De Viernes!'. En el programa de Telecinco, el actor y músico se abrió públicamente, narrando por primera vez algunos de los episodios más complicados que vivió durante su infancia y adolescencia. El hijo de Mar Flores, fruto de su primer matrimonio con Carlo Costanzia di Costiglione, relató haber sido víctima de bullying debido a la proyección pública de su familia, y haberse iniciado en el consumo de sustancias con solo diez años. Ahora su prima, Laura Matamoros, ha hablado al respecto, defendiendo a Carlo.
Las palabras de Costanzia, que se ha convertido en una figura conocida gracias a su trabajo interpretativo en series como 'Toy Boy', ha generado un importante revuelo en la crónica social habida cuenta de que, hasta ahora, el actor había mantenido públicamente buenas palabras hacia sus progenitores. El relato del mediático divorcio entre ellos y las consecuencias para el niño, que ha reconocido haber responsabilizado a sus padres por su complicada juventud, ha puesto patas arriba al clan. Por el momento, su madre ha preferido no pronunciarse públicamente.
Sí ha querido hacerlo la influencer, prima de Costanzia por parte materna (las madres de ambos, Mar y Marián Flores, son hermanas). Lo ha hecho en su reciente intervención en 'Vamos a ver', donde se ha sincerado al dar su opinión respecto del testimonio de su primo y cómo ha vivido ella todo lo contado por él, revelando, que hay muchas cosas que se han dicho estos días que le parecen "muy injustas".
Matamoros, que ha reconocido que le "duele" escuchar su testimonio, ha vertido algunas lágrimas, con la voz quebrada, tras ver un vídeo de la entrevista de Costanzia. ·"Perdón porque es que me emociona mucho escucharle", se ha sincerado. La influencer ha reconocido que el testimonio de su primo le duele pero no le sorprende, ya que era conocedora de todo lo que ha contado. "Es mi primo favorito", ha explicado, calificando la relación entre ellos de "muy estrecha y muy cercana"; de hecho, tiene en la espalda un tatuaje con una frase en italiano que él le dijo.
Laura ha apuntado que Carlo estuvo "más descolgado de lo normal" durante su infancia y que se refugió "en otras cosas que no debería". La influencer ha reflexionado que, a veces, "en una separación, egoístamente, los padres no miramos por el bien de los hijos", poniendo en valor el papel de Javier Merino, segundo marido de Mar Flores y padre de los cuatro hijos pequeños de la maniquí, hermanos de Carlo.
La influencer opina que "no es tanto la ausencia de los padres", argumentando que ni Mar ni Carlo estuvieron fuera de la vida de Carlo "al cien por cien", sino que "él lo ha vivido y lo ha sentido", incidiendo en esa necesidad de priorizar a los hijos en las separaciones.
En su intervención, Matamoros ha asegurado que no ha hablado con su tía Mar. Por ahora, ha preferido darle espacio y simplemente hablar con su madre. Pero sí ha asegurado que, su tía se encuentra actualmente "destrozada" por el revuelo generado alrededor de la entrevista de su primo.