Trece años han pasado desde que el nombre de Lourdes Montes acaparara las portadas del papel couché. La andaluza conquistaba el corazón de Fran Rivera, el hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordoñez. En un primer momento, la pareja fue muy discreta a la hora de pasear su amor por las calles de Sevilla, donde se conocieron y donde residen actualmente con sus hijos. La diseñadora y el diestro han formado su hogar en la ciudad hispalense, una casa de la que ya conocemos algunos rincones, como la cocina, una de las zonas más transitadas del matrimonio. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para descubrir todos los detalles de esta habitación!
Tras estos polémicos meses en los que los hermanos Rivera están en primera línea de actualidad por su enfrentamiento público y consiguiente distanciamiento, el hijo mayor de Paquirri y Carmina tiene la suerte (como el mismo ha reiterado en muchas ocasiones) de tener cerca a su mujer. La discreción de la sobrina de José Manuel Soto no ha impedido, sin embargo, que en varias ocasiones haya abierto las puertas de su hogar familiar.
Hace unos años que el matrimonio se embarcó en la reforma de su casa de Sevilla, donde viven con Carmen y Curro, sus hijos pequeños. En varias ocasiones, la diseñadora andaluza ha dejado claro que es una persona muy casera y que le gusta mucho pasar tiempo en casa en familia. Sin embargo, hay una zona muy especial para ella en donde pasa mucho tiempo: la cocina.
A diferencia del resto de estancias de la casa, Montes tiene un destacado en su cuenta de Instagram (en donde suma casi doscientos mil seguidores) de la decoración de su cocina. Y no solo eso. En este álbum virtual, la excuñada de Eva González pasa mucho tiempo con su familia y es que, si por algo se caracteriza su clan (a diferencia del de su marido) es que están muy unidos, tal y como muestra en las imágenes que ha compartido en su cuenta personal.
Una cocina de estilo moderno en tonos blancos y negros y con unas luminosas y amplias cristaleras que conectan con otra estancia de la casa. Sin embargo, no es así en otra de sus propiedades con el diestro retirado ya que, hace solo unos días, publicaba una imagen con los pequeños de la casa en otra cocina de estilo rústico que, podría ser, su casa de Ronda.