Luminosidad, tonalidades en crema y detalles en madera: así es la casa de Marta Pombo

Los Pombo son una de las familias de influencers más conocidas del país. En el documental que estrenaron en 2023 y cuya segunda entrega está prevista para este febrero, pudimos conocer más de cerca a cada uno a los integrantes del clan, entre ellos a la mediana de las hermanas más conocidas de Instagram, Marta Pombo.

El último año ha sido muy intenso para la influencer, quien se casaba el pasado octubre con su actual marido, Luis Zamalloa, padre de la hija que tienen en común Matilda. Sin embargo, no era la primera vez que la empresaria se casaba, puesto que su primer matrimonio fue con Luis Giménez, con el que rompió meses después de darse el ‘sí quiero’ tras los rumores de infidelidad que perseguían a la pareja incluso antes de la boda. Tras el duro momento que pasó tras su separación, la Marta ha vuelto a rehacer su vida y tiene una buena relación con su ex marido, el cual es socio de 'Tipi Tent', la empresa que fundó junto a su hermana María.

Ahora la hermana menor de María Pombo ha terminado la construcción de la nueva vivienda vacacional que ha adquirido junto al resto de la familia en Cantabria. Pero no hay que olvidar que su lugar de residencia está en Madrid y aunque no ha hecho un house tour aún, nos adentramos entre las paredes de su casa en el centro de la capital. Si quieres saber más detalles, ¡dale al play!

La bienvenida a casa de Marta, el recibidor

Nada más entrar por la entrada del hogar de Marta y Luis, nos encontramos con un recibidor que nos da la bienvenida a la casa. Un gran espejo con un marco de madera protagoniza este espacio, donde la influencer se ha hecho alguna que otra foto.

El salón, un luminoso espacio de colores crema

Dispuesto de una gran iluminación natural gracias a un gran ventanal, el salón es, sin duda, uno de los sitios favoritos de la influencer, ya que la hemos podido ver posando o grabando algunos videos con sus hermanas en sus últimas publicaciones en este gran espacio. Toda la habitación sigue un estilo parecido al escandinavo, donde predominan los colores claros, la madera prensada y los espacios iluminados con luz natural.

Con un amplio sofá de un tono arena y otro de color verde, la empresaria reutiliza los muebles que tenía con anterioridad en sus viviendas. Para darle un poco más de vida, combina los muebles con cojines de color granate o el gran cuadro minimalista en blanco y negro que encabeza toda la sala. En el centro de la estancia está dispuesta una mesa baja de madera en la que deposita elementos de decoración como libros o incluso una planta. Todo ello está dispuesto encima de una alfombra de mimbre de las mismas tonalidades encima de un parqué de madera. Al lado de las ventanas también ha dispuesto un sillón forrado con borreguito crema, un espacio ideal para desconectar leyendo.

El dormitorio

Siguiendo la misma estética, el dormitorio de Marta está dispuesto de un gran cabecero de madera que acompaña a la cama de matrimonio, la cual según la época arropa con sábanas y cojines de distintos colores que suelen variar entre el granate, el azul oscuro y tonos claros como el blanco o el crema. Además, el espacio está dispuesto de dos mesillas de noche bajas a juego con el cabecero y el marco del espejo donde la influencer enseña sus looks diarios.

La habitación de Mati, una muestra del estilo aventurero

Por último, nos encontramos el dormitorio de su pequeña, el cual sigue las mismas tonalidades del resto de la casa. Sin embargo, Marta ha decidido darle un toque personal a esta estancia. La pared principal de la habitación de Mati está decorada con unos detalles con furgonetas, olas, tablas de surf y palmeras. Un símbolo del gran espíritu aventurero de su madre y que puede que su hija herede.